Aclaraciones:
> Puede que históricamente, los sucesos que ocurran no sean correctos, pero si me estoy informando de cómo era la vida en el año 1930 y puede que modifique algunas fechas. Igual esto es un fanfic no se eduquen de aquí.
> Pareja principal: Appleradio.
> Aquí Charlie nunca vio necesario aprender a usar correctamente sus poderes. Así que le es difícil manifestarlos.
> Temas como el secuestro, asesinatos, daños psicológicos y físicos serán tocados.
> Edades de los personajes no tan canónicas.
> Apariencias humanas no canónicos.
> Crédito a los autores de todas las imágenes, ninguna me pertenece.
°
°
°
°
°
°
°
°
°Mundo Humano
Año 1930Pov Charlie:
Miedo.
Desesperación.
Nunca las había sentido en mi vida. Ahora no escuchó más que gritos y tiroteos qué llegan desde afuera; mi respiración está agitada y apenas puedo ponerme en pie por todo el movimiento.
Se que estoy dentro de un auto, algo grande; a pesar de que veo borroso gracias a lo que sea que me hayan dado puedo distinguir a alguien más a mi lado, una chica que se encuentra inconsciente amarrada igual que yo y al lado de ella veo la figura de un hombre apuntando hacia fuera.
- MALDITA SEA VAL! ACELERA ESTA CHATARRA!!
- Ustedes sigan disparando estúpidos! Creen qué es fácil manejar así?!?!!
Un señor conduce al frente y a su lado veo a otra persona disparando.
Siento como el auto se mueve con brusquedad mientras intento quitarme las cuerdas torpemente, me siento débil.
En mi intento desesperado por salir intento crear fuego infernal para escapar.
°
°
°
°
°
°
°
Nada ocurrió.Mierda.
Mierda.
Mierda.
Quiero irme a casa, estar en cualquier lugar menos aquí. Donde está tío Ozzie y tía Bee.....
Papá....
Se supone que es mi cumpleaños....
°
°
°
°
°Pov Narrador:
El auto iba lo más rápido que podía, a nada de dejar atrás a la policía que los venía siguiendo de cerca.
Ya tenían su botín. Dos hermosas chicas.
Dos de los tres sujetos van disparando para alejar más a la policía, el líder se mete entre calles para perder a la policía, no era la primera vez que hacían está jugada.
Menos de 5 minutos y ya no tenían a la policía detrás. Ahora el plan era salir del estado hacia donde se encargarían de domar a estas chicas.
Charlie ya viéndose totalmente sin salida empezó a moverse de un lado a otro, el sedante ya se estaba yendo de su cuerpo y podía ver mejor.
- Quedate quieta! - ahora el arma se encontraba apuntandole.
De miedo y sintiéndose vulnerable se quedo quieta en el asiento, empezando a llorar desesperadamente.
- Por-r favo-r - de su boca salían pequeños quejidos - deje-eme i-ir.
- Oh~ la muñequita tiene miedo~ - el hombre al volante habló - no te preocupes muñeca, si colaboras no sufrirás.
Simplemente se encogió en su asiento - No-o no no por fa-favor.
- Vox, ya me cansé de sus lloriqueos. Al parecer el sedante no funcionó bien ella - la miró de reojo - hazla dormir~ - fue lo último que dijo para continuar mirando al frente.
Charlie se volteo lentamente para ver al hombre llamado Vox, quien se acercaba a ella apartando a la chica inconsciente.
Forsejando un poco con ese hombre, ve como toma su arma preparándose para golpearla a no tener nada más a la mano - No... No... No!!!
Fue lo último que sale de su boca antes de sentir un fuerte golpe en su nuca.
Y todo se vuelve negro.
Ya me demoró subiendo una y creo otra, genio.
Disculpen faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
RandomSus ojos cansados solo llegaban a ver un punto fijo de la habitación oscura en la que se encontraba. Escuchaba murmuros fuera de la habitación, pero poco le interesaba... quería irse. Frío. Dolor. Sentía impotencia de no poder salir, solo quería...