(En algún lugar de Latinoamérica)
(T/P) (Tu país)
M-Tn (Madre de Tn, también pueden ponerle el apellido de sus madres reales o como ustedes deseen)
Durante como cualquier fiesta M-Tn se emborracho demasiado, pero está vez se acostó con un supuesto amigo...
Durante las siguientes semanas tuvo síntomas, Vomitos, Mareo.. Y ya saben que ocurrió se hizo las pruebas y termino embarazada de dos gemelos.
luego de enterarse de la noticia intento contactar a su supuesto amigo pero como era de esperarse (De un padre latinoamericano xd) el la abandonó, Si único pariente vivo era su padre, que actualmente vivía en Japón.
(Cabe aclarar que ella ya había terminado la preparatoria o como le digan en su país)
6 años después.
Durante esos 6 años, M-Tn logro criar a los dos gemelos (Sus hijos) en Japón gracias a su padre.
Tn-Ta (Mayor) (apariencia como ustedes imaginen)
Kaori-Ta (Menor) (También como ustedes quieran)
Ella actualmente trabaja en una panadería junto con su padre ayudando en la limpieza y atender a los clientes.
Tn y Kaori estaban cruzando primaria cada uno en diferentes paralelos, Tn conocío a un chico llamado Fuutarou Uesugi (Alias frutas xd)
Durante los siguientes años se volvieron buenos amigos.
6 años después...
Se había anunciado el viaje escolar a Kioto.
Fuutarou: ¡¡Ok!! ¡Ganó está ronda!
Tn: Tsk, Nunca aprendi a jugar naipes siendo sincero eres bueno, también pendejo
Fuutarou: ¡Ni te quejes, Lo dices por envidia jaja!
Fuutarou: *Suspira* Ademas, ¡No puedo esperar por nuestra llegada a Kioto!
Tn: Era necesario decirlo en voz alta?
Ibas a decir algo más, pero alguien interrumpe.
???: *Aparece epicamente* Oigan ustedes! ¡Debemos permanecer en silencio dentro del tren!
Tn: Vamos Takebayashi, sabes cómo es fuutarou nunca deja de hablar tanto de este viaje, además sabes perfectamente que yo también lo estuve esperando igual que Kaori y este de acá *señalando a fuutarou*
Fuutarou: En cierta razón Tn tiene razón, Además no seas un aguafiestas quiero decir, Es nuestro viaje escolar después de todo...
Sin mucho relleno pasa lo mismo que en el manga, la diferencia es que está vez le pides prestado la camara a fuutarou al principio intenta negarse pero luego con unos trucos facheros la consigues
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estarás En Mi Corazón (Tn X Yotsuba Nakano)
RomanceEn su Etapa, T-N TA un ¿Chico normal, verdad? durante su viaje escolar a Kioto conoce a una persona, que cambiara su drástica forma de ser y pensar, todo gracias a ese valor y sentimientos con aquella persona especial para el, que Hizo sus insegurid...