Mi destino es junto a ti

7 2 0
                                    


Antes que nada quería agradecerte por tomarte el tiempo de descubrir esta historia, me emociona mucho ya que es mi primera historia y mí primera vez escribiendo, espero y salga bien por que tengo un poco de miedo (nervios más que nada) pero bueno dicho esto te dejo con la lectura.

Introducción

David es un cantante altamente famoso y aclamado por el público como uno de los mejores cantantes del mundo, vive con sus amigos en un casa de Madrid.

El siempre se ha caracterizado por ser un tipo muy risueño y extrovertido que, si se lo propone, podría hacer reír incluso hasta a una roca, convive demasiado con cualquiera que se le acerque y siempre tiene una buena cara (en especial durante sus conciertos), persona que nota que esta triste el va y le levanta el ánimo tanto que hasta termina llorando de risa y felicidad, lo malo es que siempre se enamora de la persona incorrecta, ya que esta tiende a tener el mismo humor que el pero con intenciones de sacarle el mayor dinero posible en ropa, coches, joyas y accesorios para después dejarlo solo de nuevo.

Hasta que un día en uno de sus conciertos por México se interesa en Jessica, por que, a diferencia de todas las demás personas en el concierto, ella está parada viendo hacia los lados con una desesperación enorme por que ya se termine el concierto para poder irse, ya que solo está ahí por que está acompañando a su mejor amiga Rocío, ya que Rocío si es fanática, estaba gritando y saltando como loca, como si le hubiera picado una araña venenosa o fuera el último concierto de su vida.

David queda muy interesado en Jessica, dado que es la primera vez que ha visto a una chica en primera fila que no esté gritando, saltando o grabando cada una de las cosas que hace durante el concierto, algo que no se ve todos los días.

Por otro lado Jessica es todo lo opuesto a David, siempre tiene la cara seria, no habla con casi nadie más que con su mejor amiga Rocío, sueña con ser una persona importante en el mundo, aunque a veces ella misma se trate mal y se crea que vale menos que los demás.

¿El destino juntará a este par totalmente diferente en todos los sentidos, para que puedan ser su complemento? Y, lo más importante ¿Terminará bien?

Lo descubriremos pronto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues hasta aquí la introducción jajaja.

Pienso publicar el primer capítulo pronto, mientras pienso como puede ser la trama de todo esto, pero será una buena historia.

Ojalá esta pequeña introducción les guste, la verdad me costo un poco escribirla, siendo que solo soy un lector más, pero bueno hasta aquí lo dejo y nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puntos suspensivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora