"Está mañana el instituto de salud de Seúl dió a conocer a través de diversos medios las indicaciones para evitar el contagio de influenza en estás fechas tan frías en el país. Hasta él momento, siete personas contagiadas han fallecido en...
A pesar de los esfuerzos del equipo militar norteamericano, no se pudieron salvar al cien por ciento de los niños encerrados por c...
Así es, las huelgas por el mal funcionamiento del gobierno y las evidencias relevadas sobre el mal uso del dinero en escuelas y hospitales, han empeorado la situación..."
El cocinero de la cafetería cambio el canal por cuarta vez. Un partido de fútbol apareció, regreso a las últimas noticias y dejo de lado el control.
- ¿Increíble no? - Bocifero JiMin con asco, sin apartar la mirada de la mesa que se hallaba al centro de la cafetería. - El mundo cayéndose a pedazos y a Jennie solo le importa que tan corta está su falda.
Puso los ojos en blanco y regreso a comerse el insípido contenido del plato. Una risa burlona llegó a sus oidos cuando un segundo chico miró a ambos lados con la intención de contar algo realmente importante.
- ¿Que me dices de Wang? Llegó ayer en un Mustang de infarto, y hoy llegó en una Herly Davidson. - SeokJin cerró el libro y se acomodo en el asiento de madera, dispuesto a oír la opinión de sus amigos, recargo la mejilla sobre una de sus manos mientras la contraria pellizcaba un pedazo del pan que yacía sobre el plato de un tercer muchacho.
- El niño de papá, así cualquiera. - Se quejo JiMin.
- ¿Tu que opinas, HoSeok? - Pregunto SeokJin con entusiasmo, sacando a su amigo del ensimismamiento con el que observaba la televisión.
- Que los americanos deberían dejar de meter la nariz en dónde no los llaman. - HoSeok movió la cabeza, JiMin y SeokJin intercambiaron miradas y se encogieron de hombros. Era tan común que ellos y HoSeok no estuvieran en el mismo canal que ya ni siquiera se sentía ofendidos o sorprendidos por su actitud tan ajena a la "diversión" que llevaban los otros por hablar de las vidas ajenas.
JiMin arrastró la silla más cerca de la mesa, por primera vez, HoSeok giró a verlo con interés.
- Y hablando de meter. Ayer despidieron al profesor de francés.
SeokJin soltó un jadeo, sorprendido por la flamante noticia.
- ¿Por qué?
- Porque se estuvo acostando con el niño nuevo.
- ¡No!
- Si. - Volvió a afirmar el chico.
HoSeok, quien a pesar de sentirse sorprendido, no mostró alguna expresión que lo delatara. No hasta que una mujer mayor envuelta en hábito los sorprendió.
- ¿Que tanto cuchichean? - Cuestiono con la voz dura y firme con la que la caracterizaba. Los tres chicos tomaron sus cosas y agacharon la mirada. - A sus clases.
Jung HoSeok paso las horas repitiendo verbos en Francés, oraciones en latín, oyendo conversaciones en ingles; aprendiendo a derivar, y finalmente, cantando villancicos en su taller de artes.
No es que no quisiera involucrarse más en la "sociedad" estudiantil, era solo que existía muchos como Park JiMin y Kim SeokJin, si, muy buenos amigos suyos pero demasiado entrometidos.
ESTÁS LEYENDO
"The diary of a beliver" - VHOPE
Fanfiction"Jamás le había pedido perdón a Dios por algo... no tenía la necesidad de pedir más de lo que debía. Pero en la oscuridad de mi esclavitud mental ya no se siquiera si me ha llegado a escuchar. ¿Puedes oírme realmente? ¿O te has ensordecido por lo gr...