Capítulo 2

4.3K 302 21
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde el incidente de Furihata con la chica y el pelirojo pervertido pero las constantes burlas y reclamos hacia el castaño no paraban.

Después de que Furihata huyera del agarre del pelirojo pervertido unos chicos que se hacían llamar "el club de fans de Sunohara sama" (nombre de la chica que había armando un drama en el patio de la escuela), lo golpearon y lo dejaron tirado en el suelo mal herido para después irse como si nada.

Gracias a eso supo que esa chica era muy popular en la escuela y que tenía mucho poder sobre los chicos y algunas chicas. También tuvo que estar internado por una semana en el hospital, afortunadamente esos chicos no le habían roto nada pero si le habían dejado varios moretones y heridas abiertas.

Ahora ya estaba mejor y asistía a la escuela pero tenía miedo de que el grupo de fans de esa chica le volviera a golpear.

-Furihata kun ¿esta poniendo atención ? -le regañó el maestro-.

-¿Eeehh?.... ¡Hi! -contestó rápido y nervioso ya que todos lo voltearon a ver y eso no le gustaba. Nunca le había gustado ser el centro de atención.

-Hhhmmm... -el profesor se volteo para seguir escribiendo en el pizarrón cosas raras de matemáticas-.

Furihata había estado tan inmerso en sus pensamientos que se le había olvidado que estaba en clase y ahora había sido regañado.

Paso la hora hasta que tocaron anunciando que las clases se habían terminado por hoy.

Todos empezaron a guardar sus cosas rápidamente excepto el castaño que lo hacia cuidadosamente y sin prisas hasta que en un momento se había quedado solo en el salón.

Furihata normalmente se iba a casa con su único amigo, Kuroko Tetsuya, pero hacia tres semanas que no lo veía y estaba preocupado. Su amigo tenía una vida muy rara bueno en si el era raro.

Nunca le contaba acerca de su vida pero el castaño sabia que era dura e injusta para el pequeño peli azul.

Muchas veces trató de ayudarlo pero Kuroko le decía que no se involucrará. Después de muchos intentos fallidos el castaño se rindió pero siempre estuvo muy al tanto de lo que le pasaba.

Pero ahora no sabia nada de el. Entre sus problemas y los de Kuroko, Furihata era un lío.

Ahora con todo eso el castaño regresaba solo a casa y eso hacia que fuera más vulnerable a ser molestado.

Apenas había salido de la escuela, estaba como a una cuadra de la escuela, cuando unos cuatro chicos lo acorralaron antes de que Furihata pudiera reaccionar. Dos de los chicos le agarraron los brazos para que no se pudiera defender de los golpes que los chicos le proporcionaban.

-¡Aaaagggghhhh!-gritó de dolor Furihata al sentir un golpe en el estomago, todavía tenía moretones de la ultima vez- Pa... Aaahh... Paren -suplicó desesperado, no creía poder soportarlo esta vez. Sentía que moría- P...p...por favor....

-Óiganlo -dijo uno de los chicos parando de golpear al castaño- Cree que si suplica nos detendremos -al decir esto todos los chicos comenzaron a reír para después golpearlo aun mas fuerte-.

Lo golpearon en el estomago repetidas veces, también le dieron un cristalazo abriéndole la cabeza, le pisaron los dedos de la mano y su cara quedo desfigurada con moretones, hilos de sangre y muy inflamada.

Al final de todo el castaño termino perdiendo la conciencia y eso hizo que sus atacantes lo dejaran en paz, tirándolo en la calle.

-¡Oye! Despierta, no te duermas.

-¿Eeehh?

-Ya llame a una ambulancia. Aguanta.

-No... Hospital... No -decía Furihata-.

-¿Y donde quieres que te lleve? -dijo irónico el desconocido. Furihata tenía el ojo hinchado y cerrado por lo que no podía ver quien era la persona que lo estaba sostenido pero la voz que escuchaba se le hacia familiar- Te estas muriendo.

-Eehhh... No...lo...se -dijo aturdido. Ya no aguantaba mas. Furihata sólo alcanzó a decir eso antes de desmayarse otra vez-.

-¡Aaaagggghhh!... ¡Ayudenme a subirlo al coche!... No va a alcanzar a llegar al hospital -esto último lo dijo en un susurro que nadie logro oír pero sonaba preocupado y ansioso, algo muy raro en el desconocido-.

-¡Si, señor! -dijeron sus empleados-.

Así fue como un chico desconocido se llevó a Furihata a un lugar que al final el castaño terminaría conociendo muy bien.

*********
Nuevo capítulo !!!!
También tengo que dar un anuncio pero eso será más tarde...

Furihata sufre mucho.
Pobrecito.
Bueno creo que es muy obvio quien se llevó a Furihata.

¿Les esta gustando?
.
.
.
Realmente no tengo mucho que decir... últimamente no tengo muchas ganas de escribir aun cuando "acabo de regresar" no se que escribir.

Bueno nos leemos.
Amo leerlos así que un comentario y una estrellita no mata a nadie (?

Te enamoraré (kuroko no basket) akafuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora