"Encerrada para que no supieras nada, para que nadie
Te mirará. El segundo en el que te das cuenta de la cruel verdad"𝑇𝑜𝑚
Sentía el suelo frío y el líquido color rojo bajando por mi abdomen, veía todo borroso, solo lograba sentir sus manos en mi cuello, me Estrujaba lentamente, al centrar bien mi vista era... Elena, sus manos en mi cuello, me altere esta haciendo lo mismo que mi Madre.
¿Porque lo hace? Que no me amaba.... Ella me amaba.
Pero no es igual, a karen.
Es igual a ti madre, esa mujer es tu réplica exacta, en tu cuerpo, ojos, pelo. Son iguales, amabas comparten su odio por mí. ME ODIAN cuando lo único que eh echo es amarlas.
𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎
Los llantos no sesaban, ¿De donde venian?, me parece de la cama, note que todo estaba oscuro, estaba sola en la habitación, al final había una cuna. Me acerque a esta y habia un lindo bebé, que lloraba desconsoladamente, así que lo tome entre mis brazos.—Shhh... Ya no llores....¿ Donde esta mamá?— trate de consolar su llanto, se calmo un poco ¿De quien era ese bebé?
De repente empeze a escuchar varias voces Distorsionadas, que se empezaban a escuchar con claridad.
—¡ALEJA A ESE NIÑO DE MI! — .
—¿como dices éso? ¡ES TU HIJO MAYOR! —
—NO ES MI HIJO, ese niño me destruyó la vida, ¡Thomas no es mi hijo!—
¿Ese bebé era Tom? Era tan confuso, porqué escuche esa conversacion,quería que parara, pero esa discusión siguió.
—¿Entoces porque no dices lo mismo de Bill, ¡Son gemelos!— .
—Pero el no es mi hijo, ¡Thomas no es mi hijo!—
—¡Carajo Karen! Es tu hijo, porfavor cargarlo, no le hagas ese rechazo—.
—Cargarlo tu eres su padre.... Tu si lo consideras tu hijo—
De lo que logre entender de las distorsionada discusión, el niño que tenía en mis brazos era Tom, y parecen que su madre no lo considera su hijo.
El llanto del niño aumento, lo tome en mis brazos, Arruyandolo para que se calmara.
—Shhh.... Mamá te va a cargar.... Solo no llores.... Deja de llorar— Le dije todavia teniéndolo en mis manos.
Y de repente desperte, Alondra se me acercó preocupada
—¡¿Que te paso elena?!, Estas sudando— me toque el cabello y estaba mojado de sudor, ¿Que mierda?. En ese momento me acordé del bebé.
—¿Donde esta el bebe?—Le pregunte, ese niño me necesitaba.
—¿Cual bebé, Elena, estas bien?—Me tocaba preocupada —Había un bebé llorando, necesito verlo ¿donde lo tienen— me pare alterada, pero esta me atajó.
—Elena.... El único bebé que hay aquí es el hijo de Ingrid, pero esta durmiendo—Me explico. Entonces todo fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mistério / SuspenseHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...