No aceleres mi corazón

304 61 3
                                    

Capítulo 5

No aceleres mi corazón.

Brandon

Sonreí en mi sueño al estar justo frente a ese lugar al que estaba conocer realmente, no sabía con exactitud que me había cautivado de esta playa, pero fue lo suficientemente fuerte para venir a Australia. Ahora que al menos en mis sueños tenía los pies en allá, descubrí que se trataba de la paz, era de esos sitios que te transmitía paz, de esos sitios en donde quieres dar un beso o recibir un abrazo.

Mi estómago cosquilleó y mi pecho se encogió cuando me encontré con esa mirada oscura y sonrisa picara. Se acercó a mí y colocando su mano en mi mejilla, levanto la barbilla dejando nuestros labios cerca de un roce.

-Yo puedo ser tu sueño -susurro contra mis labios.

Por alguna razón no me sentía avergonzado ni temeroso de que alguien más descubrirá lo que sentía hacia los hombres. Sin demora lo rodee con mis brazos, lo acerque lo más que pude a mí y respire su olor, siempre tenía un caramelo en la boca y olía a menta, quería tener el sabor de sus labios, era algo que aún no conocía y lo hice. Acune su mejilla, su sonrisa desapareció y yo lo bese, no tenía sabor porque era solo un sueño y no conocía el sabor de sus labios, ni siquiera mi cerebro fantasioso se sentía capaz de recrearlo. Sin importar el poco realismo, yo no quería despertar.

Por una vez besaba a alguien sin importar el lugar, un hombre que me atrae, ¿me atrae Freddy? Me aparto de él y tomando sus hombros lo alejé de mí ¡Maldición! Recién me daba cuenta de que estaba soñando con Freddy.

-¡Ah! -volví a despertar golpeando mi cabeza con la cama de arriba.

¡Mierda! Iba a romper mi nariz si seguía dándome esos golpes al despertar.

Sentí su carcajada -¿Siempre despiertas tan agitado?

Nos estábamos moviendo, la caravana se movía. Él estaba conduciendo y a penas amanecía.

Terminé de masajear mi frente y lo miré.

-Tuve una pesadilla -le informé.

-¿Me la cuentas? -pidió mirándome a través del espejo retrovisor-. Soy bueno descifrando el significado de los sueños.

Me levanté de la cama en busca de algo de café, pero era difícil preparar algo en movimiento, así que solo tome una bebida y me senté a su lado.

-Bese a alguien que odio -quizás la palabra odio sea demasiado.

Sonrió -Entonces creo que ni existe el odio, ni fue una pesadilla.

Ni siquiera lo mire -Eres malo descifrando suelos, ¿lo sabías?

-Y tú eres malo teniendo sueños húmedos, al menos dime qué tuviste sexo duro -soltó burlón.

No había sido así, fue más buen del estilo romántico, del estilo que solo sueñas cuando estás muy interesado en alguien. Lo miré de arriba a baja, seguramente mi sueño no tenía nada que ver con eso, porque aunque reconozco que es atractivo no estoy interesado en él. Si Susan estuviera aquí lo justificaría con mi falta de sexo y por primera vez en la historia, yo le daría la razón a una de sus tontas teorías, porque sí, ya debería tener sexo.

-¿Por qué avanzamos tan temprano? -era curioso.

Creí que él prefería pasar las noches quietos, dijo que era más seguro así.

Cubrió mis ojos con su mano -No creí que te despertarías temprano y quería llevarte a un lugar especial, así que cierra los ojos hasta que yo te diga.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora