Capítulo 3

20 1 1
                                    

Me levante con una sonrisa hoy a Inglaterra viviendo con anny .
Empezando la universidad

Que era lo malo? Jonny iba a ir a mi misma universidad ..
No me tendría que poner mal en realidad pero era imposible.

Baje las escaleras y ya las maletas estaban listas y mi mama estaba triste pero esta vez diferente.
Le di un abrazo noté que no se lo espero . Hace mucho no le dabaa un abrazo
Pero lo mismo le di un beso en la mejilla me dio unos sanwuches para el viaje y por suerte hace un mes hice el examen de conducir y aprobe . Ella y mi papa hace dos años para mi cumpleaños 16 ,me habían regalado un auto para mi cumpleaños pero sus condiciones eran : aprobar el examen y podria andar de aquí para allá estaba tan feliz ya que había aprobado!

Mamá me dijo que la llamará cuando llegue y eso haría para dejarla más tranquila.

3 horas viajando y estaba al frente del departamento que anny tanto me habló su hogar .
En realidad era lindo acogedor
Podría decir que eran departamentos modernos.

Bajaba las maletas cuando vi una persona acercándose ami , un chico con un físico increíble y demasiado guapo morocho y ojos muy oscuros como la noche era tan sexy .
Me dijo :
-Hola ,necesitas ayuda linda?
-Hola, gracias por preguntar
Sii necesitó ayuda me puedes ayudar a subir esas maletas?
-Por supuesto!
Me ayudó a subir mi equipaje hasta mi nuevo departamento compartido con anny
Y el chico me dijo
-como te llamas?
-Ammy , y tu?
- Cameron. De donde vienés?nunca te vi por acá..
-Pues vengo londres
-Eres muy li..

Y justo que diga algo más anny abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y abriendo los brazos .
Anny lo saludo a Cameron y el le devolvió el saludo pero nos dijo que se tenía que ir ,tenía cosas que hacer .
Y lo despedimos con un beso en el cachete cada una.

Luego estábamos yo y anny sentadas en un sillón rojo ella me miraba con picardía y parecía que quería preguntar algo y al final dijo :
-Te quedaste suspirando por Cameron no?
Le dije:
-Dios no ,solo hable con el
Además me quiero enfocar en los estudios nada mas
-sisi claro espero que después andén ... Dijo ella.
Y nos matamos de risa .
Luego se puso sería y dijo
-Ten cuidado , esta en terapia Cameron en un chico con muchos problemas familiares y es demasiado raro no me agrada Ammy.
Sin contestarle me acorde de una cosa..
Llame a mi madre y le dije que estaba bien y ya vivía con anny la noté feliz pero un poco angustiada.
Luego de cortar la llamada le dije :
- mira anny no soy de las personas que creen en chismes ,soy más las que tienen que ver para creer y el me parecio de lo más normal

Sin decir nada ella dijo cambiemos de tema tenés hambre?

Pedimos pizza ningúna de la dos quería cocinar estabamos cansadas yo por el viaje y ella porque había trabajado en una cafetería y ha estudiado todo el día.

Lavamos los platos, me acomode en mi nueva habitación era linda,espaciosa y con un ventanal enorme .
Me puse mi piyamas y nos fuimos a dormir.
Espero que Cameron no sea como jonny o peor .











Realidad posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora