𖥸
~ S E R E N D I P I A ~
Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
⸺
𖥸
C r o n o l o g í a :
- Temporada 1 y 2 -—phoenix—
¶
Debo ser honesta.
Mi vida no ha sido la más normal y mucho menos la más tranquila. Desde que tengo uso de razón, he estado dentro de este mundo surrealista y que por muchos años me hizo creer que me volvía loca lentamente, hasta que a la edad de doce años la verdad fue revelada ante mis ojos cuando mi profesora de matemáticas, la señorita Dodds, se transformó es una bestia alada y quiso pulverizarme.
Una verdad fue revelada a mis ojos y fui adentrada a un mundo distinto donde las leyendas y los mitos eran tan reales como yo. Finalmente comprendí quién era y lo que soy. Y sobre todo, supe que no estaba loca.
Aunque todo gramo de alivió que tuve por saber mi verdad, duró tan poco ante el descubrimiento de una rebelión que iniciaba Luke Castellan, quién en su momento creí mi amigo. Y de repente me volví envuelta en una profecía que me ataba a la destrucción o a la salvación del Olimpo al cumplir dieciséis años.
Nada estresante.
Ah,
Olvidaba un detalle importante; no era la única que estaba atada a la profecía. Mi hermano mellizo de nombre Percy era el principal potencial para ser el héroe de la profecía por ser mayor por unos minutos.
Pasamos un sin fin de cosas que harían a mi madre sufrir colapsos nerviosos, por suerte, nunca le contamos nuestras misiones con detalles. De haberlo hecho, estoy segura que nos hubiera encerrado y prohibido volver al campamento media-sangre.
En fin,
Volviendo al presente.
Sé que mi vida se ha basado en tomar pésimas decisiones, pero creo que está es una de las más grandes idioteces que he hecho y es: involucrarme con un dios.
Parece que no tengo suficientes problemas.
No tengo idea de como empezó. Bueno, si. Fue en una visita de solsticio en el Olimpo, pero no tengo idea cómo prosiguió después. De repente un día me desperté con un dios a mi lado.
Quisiera decir que fue cosa de una noche. En serio quiero.
¿Pero qué dije sobre mi?
Exacto, tomó malas decisiones.
Y se convirtieron en muchas mañanas en mi dormitorio de la universidad "Stony Brook University". E ingenuamente creí que era algo especial, porque los dioses no suelen involucrarse con mortales o semidioses más que por una noche, pero la vida me volvió a dar un golpe en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia | D.H
FanfictionS E R E N D I P I A Lo que empezó como una tregua momentánea por un bien, concluyó con algo hermoso, algo que ninguno busco, pero que al final, era a lo que estábamos destinados a ser. Hola, mi nombre es Phoenix Jackson y este es el comienzo de mi h...