Protectora

103 9 8
                                    

Narra Meredith

Dejé a mi hija en casa con Addie y los niños para poder hacer una pequeña escapada hacia la casa de la tal Ashley. Hablé con la mamá de Leah, la mejor amiga de Emily, para contarle lo ocurrido y ella me ayudó a conseguir la dirección de esa familia. Amy me acompañó y ambas fuimos dispuestas a tener una amplia conversación con aquellas personas.

Cuándo estuvimos en la ubicación exacta, tomé valor y toqué el timbre, era una casa grande y lujosa en un barrio de clase alta. Una mujer rubia vestida con un traje me atendió de mala gana, dedicándome un gesto de total desagrado.

- ¿Quién es usted? - preguntó mirándome de arriba a abajo.

- Soy la doctora Meredith Grey, nuestras hijas van a la misma escuela - me presenté, con una sonrisa y estrechando su mano.

- Licenciada Rebecca Morgan - dijo, como si tuviera prisa por irse.

- Lo diré sin rodeos, estoy aquí porque su hija Ashley golpeó a mi hija y le provocó varias lesiones - expliqué entre dientes, conteniendo la impotencia que sentía.

- ¿Quiere demandarme o algo por el estilo? Soy abogada, y esas son cosas de niños, es normal - dijo, intentando cerrarme la puerta en la cara.

- No son cosas de niños, mi hija tuvo que recibir suturas, no pienso demandar a nadie, sólo quiero que ésta situación se controle - dije, con una sonrisa forzada mientras intentaba inútilmente razonar con esa mujer.

- Usted no va a decirme cómo educar a mi hija - rió de forma burlona y dió un fuerte portazo que hizo volar mi cabello.

Volteé para ver a Amelia con una furia que me salía por los poros.

- ¿Puedes creer lo que acaba de pasar?- pregunté, furiosa.

- Puedo rayar su auto, te aseguro que ni siquiera se dará cuenta - propuso con un gesto malicioso.

- No, tengo que poder hablar como un adulto con ella, ésto no se va a quedar así - respondí tocando el timbre de forma insistente.

- ¡¿Qué quieres?! - exclamó Rebecca abriendo la puerta de par en par.

- Quiero que mi hija esté a salvo cuando vaya a la escuela, así que controla a la criminal con la que vives y hazte cargo de tu fracasado intento de maternidad- dije, explotando por completo, la situación era insostenible.

Me alejé sin decir nada más, Amelia encendió el auto y nos fuimos antes de tener problemas, no parece ser una persona muy pacífica.

Narra Addison

Mer tuvo un encuentro complicado con la madre de Ashley, fue un poco explosiva, pero al menos nadie volvió a golpear a Emily. Los profesores y directivos están al tanto de la situación y mantienen todo bajo control, espero que eso dure.

Hoy pasé mi día de trabajo con una pequeña ayudante a mi lado. Ellis tiene varicela, era la única de la familia que aún no habia tenido, es un gran alivio, pero también es la que peor la está pasando. No sólo son las ronchas y la comezón, también tiene fiebre y tos, mi pobre bebé se contagió de la peor sepa de varicela.

- ¿Quieres que mamá traiga algo rico para compartir? - pregunté mientras terminaba unos informes con ella sentada sobre mi regazo.

- No...- respondió desanimada.

Dejé los papeles y la abracé dando unas pequeñas vueltas en mi silla, eso siempre la pone de buen humor, pero parece que no está funcionando ahora.

- ¿Quieres dormir? - pregunté, tocando su frente para corroborar que su temperatura era estable.

Algo Contigo // Segunda Parte // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora