3

752 56 3
                                    


shikamaru esta en su oficina cuando le llego un mensaje del kazekage, le tenia que dar a naruto la noticia, esas eran las ordenes.

-pero si el estubo afuera por mas de 12 años que hace en la alade de la arena...-seguia leyendo la informacion para ver que podian hacer con la situacion

termina de leer y sale de la oficina, dirigiéndose hacia la oficina del septimo.

el muy tranquilo pensando en que iba a comer cuando llegue a casa, iba a ver a su esposa y hijo seguro peleando pero asi los ama.

sikamaru distraído en sus pensamientos no se percato que un niño rubio venia corriendo hacia el con mucha felicidad.

chocaron ambos haciendo que el mas joven caiga al piso.

-aay fijate por donde vas idio- se detuvo en seco cuando vio el rostro de la persona a la que choco-perdon tio shikamaru perdooon te juro que no te vi-se paro y empezo a disculparse con el mayor

-tranquilo, vete nomas tranquilo no paso nada-dijo mirandolo.Vio como el joven volvia a correr y suspiro-igualito a naruto es igualito...

el sigui su camino volviendo a estar sereno y tranquilo con todo sin preocupacion ni nada por el estilo.

shikamaru siguio su camino hasta la oficina hasta que escucho a naruto decir

-ahora me ayudas con el papeleo-dijo el rubio desde adentro, el nunca le pedia ayuda a shikamaru con su papelo, se sintio traicionado y queria entrar pero algo le decia que mejor escuchara un rato mas

en eso escucho al septimo reprender al anbu y escucho porfin su nombre Menma. asi se llama el anbu del hokage, el tan misterios anbu.

en la vos de naruto se notaba el enojo de que menma susurre, era como cuando el regañaba a shikadai, el mismo tono, del mismo modo. naruto parecia que regañaba a su hijo

siguio espiando hasta que escucho el nombre de su viejo compañero "uchiha sasuke"...

hubo un silencio hasta que se empezo a escuchar un sollozo,raro... quien lloraria al escuchar el nombre de sasuke... menma no podia si no lo conocia ademas la informacion de quien era o donde estaba sasuke era clasificada, asi que... solo queda naruro

queria entrar pero no pudo ya que algo le hacia sentir que esperara un rato más, y asi lo hiso hasta que escucho esa palabra una que con solo escucharla cambio todo lo que el conocia...

-mama...?-susurro intrigado-

como que mama, si naruto tenia esposa y hijos, ademas naruto era un hombre, no menstruaba, ni mucho menos tenia un utero para que el niño nasca...

aunque naruto lo pudo adoptar,pero no habia registro de adopcion a su nombre y porque lo llamaria mama envés de papá. esto era demasiado raro ya.

y ademas de eso...

porque naruto lloro al escuchar el nombre de sasuke,lo extrañaba, pero si el era solo su amigo no creo que llore porque lo extraña, ademas sabia de la mision que hacia y lo importante que era para todo el mundo, o se sentia culpable de que este lejos de sarada y sakura su esposa, pero si sakura entendia el porque de la mision de sasuke si ella misma lucho contra kaguya y sabia lo poderosa que era y el peligro que era que ella o alguien igual vuelva a aparecer en este mundo.

no sabia mas que hacer tenia demasiadas preguntas y ningura respuesta, se suponia que es el ninja mas inteligente, ¿porque no podia entender que pasaba aca? que puede ser.

shikamaru sigue un rato mas ahi afuera calculando muchas cosas, era dificil para ser verdad entender que pasa ahi en esa oficina.

mientras en la oficina...

-mama deja de llorar porfaa- menma se hacerco a naruto para asi abrazar a su mama-

-perdon mi vida es que- dijo para asi intentar parar de llorar, pero no podia, porque ese nombre le traia demasiados recuerdo, lo odiaba, odiaba a su corazon demasiado bueno como para darse cuenta de algunas cosas-

-ya mama no llores- lo abraza con cariño para que porlomenos vuelva a respitar mas calmada mente-

mientras menma consolaba a su mama de la puerta virne un ruido muy fuerte, era shikamaru entrando con muchas exposiciones en su rostro y la pequeña familia que estaba en el oficina tampoco se quedo atraz, sus caras representaba confuncion y miedos porque descubrieron algo que nadie sabia ademas de los dos, padre e hijo.

shikamaru los miro, menma abrazando a naruto con mucho cariño pero con una cara de miedo, pero ademas de todo eso se veian como una familia pequeña pero unida.

-naruto quiero saber que esta pasando aqui y se totalmente sincero conmigo- se hacerco a la mesa del hokage demandando una explicacion concreta y asertada de lo que pasaba entre esa familia.

continuara...

continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





hello mi gente como andan yo de la mierda  PERO rendi demasiado bien quimica asiq bieeeenn

bueno volviendo al tema, les gusto espero y si no diganme que y veo que hacer...

bueno dejando eso Nos leemos luego...

firma:clay

el anbu del hokage °sasunaru°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora