la vida azul el mundo perdido

2 0 0
                                    









Puedes imaginar un mundo perdido que se parezca a la tierra solo que este tiene  sus  diferencias a la de la tierra  pues te digo  este es mi mundo y una de sus diferencias  a la tierra es que no existen las leyes de la física y que todo ser viviente  sea de un solo color en este caso azul y sus derivados  .

déjame contarte mi historia me llamo ares  blues.
Físicamente  soy de piel azul de grandes ojos Azul turquesa y cabellos azul oscuros  soy un explorador del blue Empire federal.

tengo una familia compuesta por mi padre Alexander blues
Un hombre  fornico de piel Azul y ojos azul celeste cabellos azul cielo , científico de blue laboratory glass

mi madre Alexa blues  una hermosa mujer de ojos azul zafiro  piel azul cielo y cabellos aguamarina  reportera del blue planet
y mi hermana mayor laxa blues  , de ojos azul oscuro piel azul turquesa y cabellos azul zafiro agente  blue empire federal.

somos de una tierra  perdida ,un imperio perdido , al menos para el conocimiento  para la vida humana en la tierra ya que otros  planetas si conocen nuestra existencia , y hemos comercializado con ellos atreves de varias generaciones .

nuestro hogar esta mas allá del espacio y del infinito , y si te soy sincero si quiero ir a la tierra , no me malentiendan amo mi hogar pero siempre e sido curioso y siempre me a gustado conocer dicho lugar mi planeta no tiene gravedad , todo lo qué se hace es estar suspendidos en lo alto    del   cielo , para cultivar nuestros alimentos debemos movilizarnos con unos gachos e ir a unas cuevas las cuales se llaman cuevas , "blue Crystal  presspice" qué en español significa precipicio de cristal azul se preguntarán porque dicho nombre pues amigos míos es un lugar alejado de nuestro hogar y donde claramente puedes  ver una gran cantidad de cuevas pero todos ellas están boca abajo y no es fácil acceder a ellas, sinceramente es fascinante .

como dije soy muy curioso así que sin avisar a nadie me inscribí en la  "blue station "en español seria la estación azul , el imperio de mi de hogar nos adaptamos fácilmente a los  idiomas de una manera poco común , pues para hablar otro idioma al nuestro solo tenemos es que besar a la otra persona y fácilmente hablaremos su idioma , pero nos adaptamos fácilmente al idioma  de inglés antiguo  la contraparte del español en la tierra .

" Nadie de  mi familia debe saber que estoy aquí " , o ese pensé  , sepan que para acceder a la estación teníamos que usar unas mochilas jet para entrar a ese lugar mi padre me había regalado una en mi cumpleaños así que por esa parte podía entrar fácilmente  pero al escuchar la voz de mi padre no supe  como actuar y proceder.

__¿ Ares Que haces aquí ?__dijo la voz inconfundible de mi padre el estaba usando una mochila jet en su espalda y su presencia influía respeto  , yo por mi parte empecé a  sudar sabia que mi padre era científico de blue laboratory glass , pero no pensé que precisamente hoy estaría aquí .

__Padre yo...__ No sabia que decirle  mi padre en ese momento me había cachado de infraganti en ese momento .

Mi padre me observo de arriba a abajo no sabia que decirle . Fue en ese momento  que escuche la voz de mi hermana mayor . Venia con su mochila jet en su espalda .

__padre ares vino a escribirse a la estación azul sin autorización__  dijo mi hermana con reproche en su voz .
yo sabia que su tono de voz era de molestia se que no lo saben pero soy aun menor de edad .

Mi padre me miro con ira en sus ojos cielo sabia que estaba muy molesto , pero ellos saben que es el sueño de mi vida poder viajar al planeta tierra.

__laxa , lleva a ares a la colmena ; si el desea ir a la tierra que así sea pero ira a la colmena a preparase no ira de polizón__ dictó mi padre firmemente

__ pero padre __ trato de replicar mi hermana pero solo consiguió que nuestro padre enfureciera mas .

__ya me has oído laxa ira a la tierra con mis condiciones __

__si padre como ordenes __
al decir eso nuestro padre se retiró de nuestra presencia , fue en ese momento que sentí la mirada de mi hermana mayor .

__andando ares ya has oído iremos a la colmena __su voz sonó dura pero lastimada  así que no me quede con la curiosidad .

__ ¿que pasa laxa porqué no deseas llevarme a la colmena que es ese lugar?__
cuando pregunté eso los ojos de mi hermana mayor se llenaron de lágrimas, odio verla llorar y no sabia el porque pero algo me decía que ese lugar era terrible
No habíamos avanzado ni dos pasos cuándo escuche a mi madre llamarnos .

__ LAXA ; ARES __ su voz sonaba con un estruendo, nuestra madre venia en una águila azul oscuro de ojos zafiro , venia de un reportaje porque traía su uniforme de blue panet. En ese mismo momento sentí aun mas el reproche en su mirada .

__¿ se puede saber que haces ares? __Su voz retumbo en toda la estación  y yo no hallaba  la forma de calmar a mi madre .
En ese momento mi hermana hablo

__madre nuestro padre ya le dio autorización para ir ala tierra pero lo hará a base de sus condiciones__
cuando dijo eso mi madre rompió en llanto, solo la abrace y pedí perdón odiaba ver llorar a las dos mujeres mas importantes de mi vida  .

__andando ares , no tengo todo el día __ dijo mi hermana aun furiosa yo solo me despedí de mi madre y la seguí .

__ares la colmena no es un juego así que por favor no mueras __ dijo ella con voz quebrada  yo solo asistí , no sabia nada de ese lugar pero las reacciones de mi padre madre y hermana me decía que ese lugar no era bueno .

Volamos rápidamente a un lugar apartado de la estación y llegamos a unas cuevas llenas todas de colmenas , eran panales de abejas gigantes pero no tenían abejas , sino pasillos y pasillos   de diversos entrenamientos , cada uno mas difícil que el anterior , los cristales de las columnas proyectaban una luz que se dispersaba rápidamente en todo el lugar dando  tonalidades de azul de diferentes tonos  unos mas  claros otros intermedios y otros oscuros yo quede fascinado con solo verlos .

Mi hermana me llevo a mi camarote y se marcho , no sabía cuándo la volviera  a verla  solo sabia que ahora era un cadete de la colmena .

Pasaron  tres largos años y logré sobrevivir en ese lugar , fui llamado por mis superiores a su oficina , al llegar lo primero que vi fue a mi familia reunida ay ,mis ojos pican y arden de las lágrimas contenidas  no lo soporte más y  me lance a llorar unas de las normas de la colmena es no ver a nuestras familias hasta superar todo el entrenamiento nos abrazamos y mi superior me entrego la medalla y el broche de explorador iría a la tierra .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el.planeta azul la tierra perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora