;PREGUNTAS Y SUGERENCIAS

23 3 2
                                    

-PREGUNTAS-

La opción de preguntas está diseñada para que los lectores puedan hacer consultas específicas sobre la novela. Como autor de la obra, estoy aquí para responder cualquier pregunta que tengan y proporcionarles más detalles sobre la trama, los personajes o cualquier otro aspecto relacionado con la historia. Es importante tener en cuenta que esta función no debe usarse para entablar una conversación entre los lectores. Si alguien hace una pregunta, yo responderé como autor de la novela. Si otro lector intenta responder la pregunta, su comentario será eliminado para evitar el desarrollo de una conversación en el hilo de preguntas. Esto se hace para mantener el enfoque en la obra y garantizar una experiencia de lectura más enriquecedora para todos los lectores.

-SUGERENCIAS-

La opción de sugerencias está abierta para aquellos lectores que deseen compartir sus ideas y contribuir al desarrollo de la serie. Si tienes alguna sugerencia o idea que crees que podría mejorar la historia, ¡estaré encantado de escucharla! Ten en cuenta que no todas las sugerencias serán implementadas literalmente, pero haré todo lo posible por incorporar elementos que satisfagan a los lectores. Al igual que con la opción de preguntas, es importante destacar que este espacio es para comentarios individuales, y no se debe responder a otros comentarios ni hacer más de una sugerencia a menos que sea al final de cada capítulo, donde puedes indicar qué capítulo has terminado y qué te gustaría añadir al siguiente o a futuros capítulos. Tu participación es valiosa y puede ayudar a enriquecer la experiencia de lectura para todos los seguidores de la serie.

''Espero que disfruten de la novela y que encuentren en ella una fuente de entretenimiento y emoción. Estoy aquí para responder a sus comentarios y preguntas sobre la historia, así que no duden en compartir sus pensamientos y opiniones. En el futuro, consideraré compartir mi Instagram para que puedan contactarme por ese medio, pero probablemente lo haga cuando la serie tenga más fans y seguidores. Mientras tanto, seguiré aquí, comprometido con brindarles la mejor experiencia posible dentro del mundo de la novela. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!''

Father of Dragons: The Hero RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora