El de los furros 🐺 Huntake TomJake

481 23 14
                                    

TW: - edad de Hunter descrita de forma ambigua, es un adulto para su especie pero no sé específica su edad.
- ntr/cuckolding/meter los cuernos, como le digan ustedes
- dub-con/con-non-con... Es complicado
- exhibicionismo
- cambiaformas/werewolfs
- omegaverse no tradicional

A veces las noches eran frías y por eso era afortunado de dormir cubierto por el resto de la manada. Sentía las pieles de distintos cuerpos al lado suyo que le transmitían su calor, algunos peludos que preferían la protección de su parte animal y otros de piel suave que tenían la confianza suficiente para dormir en su forma humana. Pero entre todas las personas que dormían a su lado a quien Hunter claramente podía distinguir era la mano de Jake, su maestro, en su cabeza que lo mantenía a su lado para demarcar su lugar en la manada y mantenerlo a salvo.

El originalmente no pertenecía a esa manada. Jake, su maestro, le había contado que encontraron a su madre sangrando y moribunda en el bosque junto a él cuando era solo un cachorro incapaz de volverse un humano. No se veían como más que simples lobos los cuales habían sido encontrados desgraciadamente por cazadores. Su madre se encontró con su manada actual pero no sobrevivió la noche. Ellos no sabían qué hacer con él hasta que Jake lo tomó bajo su protección.

Jake tenía una buena posición en la manada. Era la pareja del alfa después de todo pero había un hecho que ponía en riesgo su posición, su incapacidad de concebir. Dijo que lo vio como un milagro, que sus ruegos habían sido escuchados enviándolo a él. Fue aceptado y criado en la manada, el alfa le dio un nombre y vivió toda la vida en esa manada pero nunca fue aceptado como la cría de su maestro y muchos lo veían como un infiltrado y una mal presagio que ponía en riesgo la paz en la manda. Su maestro le decía que no escuchará esos susurros y le mostraba los dientes a quien osara amenazar a su protegido.

Hunter admiraba a su maestro. Al ser la pareja del alfa era el segundo al mando en esa manada. Le había enseñado todo lo necesario para sobrevivir en el bosque, cómo cambiar entre humano y lobo a voluntad y lo había educado como humano también.

-”yo era maestro antes de unirme a la manda así que es mí responsabilidad que te cries como un niño normal”-

Hunter nunca había salido del bosque. No porque algo se lo impidiera, es más, Jake lo alentaba a acompañarlo a la ciudad pero no tenía deseos de salir del bosque. Ahí había nacido y ahí pertenecía, lo más cercano a la sociedad que conocía era la casa que pertenecía a la manada y dónde algunos de sus miembros pasaban sus días. Pero sus propios deseos no desalentaron a su maestro que le traía cosas de la ciudad cada vez que volvía. Juguetes, libros, joyería, cualquier cosa que viera que pudiera gustarle y Hunter las guardaba con mucho amor.

Hunter amaba a su maestro, le parecía la cosa más hermosa que jamás había visto. Amaba estar junto a él, leer con él, dormir con él y aprender con él pero con el tiempo empezó a ver cosas que antes no veía. Una vez que llegó a la manada con el pelaje cubierto de sangre de la presa que había traído, fue recibido por la manada y vio al alfa lamer la sangre de su cuello. Luego se repartieron la presa y fue pasando según el rango de cada uno. Al ser el protegido de Jake comía junto con él, manchandose de sangre también. Lo llevó al río para que se lavara y ahí se convirtió en humano. Ya lo había visto desnudo como humano pero esa noche fue diferente. Su cuerpo estaba cubierto de sangre y la luna lo iluminaba mientras se bañaba. Nunca había prestado atención a cómo se veían el pecho y las piernas de Jake pero esa noche sintió deseo de hacer lo que hizo el alfa y lamer la sangre del cuerpo de Jake.

Eso no era correcto, pensaba su yo consciente, no debería estar observando el cuerpo de la pareja del alfa con lujuria pero ahí se encontraba, arrodillado en el río para que el agua lo tapara hasta el cuello por miedo de que Jake lo viera babeando por lamerle los muslos. Pero el si lo vio babeando

•~•Coleccion Sobrenatural Cd•~• 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora