Le tomó toda su fuerza para levantarse en toda su altura. Incluso con una mano contra su corazón, él se acercó a Boun con la otra mano, y los trajo de vuelta al único lugar que el cuerpo y la mente de Zee lo llevaría.
Volver a NuNew.
NuNew estaba de pie, rodeado de Bungky y Prem con la preocupación en sus rostros. Zee no bien había llegado a la sala de estar, que NuNew corrió y lo abrazó. Finalmente, los dos hombres estaban respirando.
―No lo hagas de nuevo. ―NuNew suspiró.
―Yo sé. ―Zee susurró en el cuello de NuNew. ―Lo siento, m'cridhe. Yo no tenía intención de despertarte.
―NuNew se despertó gritando. ―dijo Prem.
―Zee apenas podía estar de pie. ―Boun le dijo. ―La ausencia de NuNew, literalmente, lo golpeó fuera de sus pies.
Zee apretó la frente al cuello de NuNew, en la clavícula, cuando se retiró hacia atrás un poco. NuNew aun apretando su camisa, no podía alejarse mucho.
―Yo no voy a dejarle de nuevo.
―¿Puede alguien explicarme qué demonios está pasando? ―Bungky rompió. ―¿Qué demonios fue eso?
―Cuando las parejas predestinadas tienen su primer encuentro, ellos experimentan una intensidad, un aviso de ausencia cuando están separados. ―explicó Prem. ―Normalmente desaparece al cabo de unos meses.
―Pero NuNew y Zee están empeorando. ―Boun dijo, poniendo la carga de flechas sobre el sofá. ―NuNew, todo lo que sea que tengas planeado hacer, lo necesitamos saber lo más pronto posible.
NuNew asintió, sin soltar la camisa de Zee.
―Está bien. ―El sopló hondo y miró para ambos, Prem y Boun. ―Creo que tengo un plan. O parte de él. Yo no lo sé. ―Desenrolló los dedos de la camisa de Zee y puso su mano en la cara del contrario. ―Aunque no creo que te vaya a gustar mucho.―¿Qué es eso?
―Bueno, estaba pensando acerca de lo que necesitamos para poner fin a esta cosa de Genghis Khan y algo que dijo Eleanor. ―NuNew dijo. ―Necesitamos de mi sangre para impedirlo de alguna forma, y Eleanor dijo que iba a caer enfermo. Entonces, lo que yo pensé fue, que deberían tomar mi sangre. Si todos ustedes llevan una botella o bolsa, entonces si yo estoy fuera de combate, ustedes aún pueden llevar para abajo a Khan sin mí.
Un gruñido bajo retumbó en el pecho de Zee. No, no le gustaba la idea en absoluto. Nada de eso. La idea de que tomaran la sangre de NuNew, o que él estuviera demasiado enfermo para hacer esto solo.
―NuNew. ―Advirtió.
NuNew puso su mano sobre el pecho de Zee, directamente sobre el corazón.
―Es el único plan B que tenemos. Es lógico. No estoy siendo algún mártir en el auto-sacrificio, pero tenemos que mirar el cuadro más grande. ―Él frunció el ceño. ―No soy estúpido, Zee. Yo sé que algo no está bien conmigo, y sé que tú también lo sientes. Pero no se trata de nosotros. Esto es acerca de llevar para abajo a algún psicópata antes que erradique medio billón de personas en Asia.
―No puedo soportar la idea. ―Zee dijo, con la voz quebrada.
―Lo sé. Pero es sólo un plan de contingencia. ―Dijo NuNew suavemente. El deslizó la mano del pecho de Zee hasta tomar su mejilla. ―Tenemos que hacerlo bien, para acabar con esto de una vez por todas. Nosotros tenemos siempre el otro lado de esto. ¿No vale la pena?
Zee se apoyó en la palma de NuNew y cerró los ojos, sabiendo que este momento íntimo entre ellos era delante de todos, pero no le importaba.
Él asintió, aceptando el silencio, y NuNew inclinó la cara de Zee hacia abajo, de modo que pudiera presionar sus labios antes de que lo abrazara. Entonces, por encima del hombro de Zee, NuNew rió y preguntó:
ESTÁS LEYENDO
La llave de Zee #2 (ZeeNuNew)
VampireLa historia no es siempre lo que parece. Con la batalla de Egipto atrás de ellos, NuNew y Zee están disfrutando de la emoción de un nuevo amor. A pesar de que el destino no esperó demasiado tiempo, antes de tirarlos de vuelta para un mundo extraño...