Estaba volviendo a mi casa después de estar casi todo el día estudiando con Zaira, no podía dejar de pensar de cuando se sonrojó y se puso nerviosa solo porque hicimos contacto visual, esa chica es bellísima y yo me auto tire mis flechas a mi corazón cuando la vi por primera vez, más la veo más me enamora, y ver como el estúpido de Zack la humillo así por mi culpa me destrozo y me quería auto pegar por haberle hecho eso a Zaira... pero ella va a ser mía y de nadie más.
Al llegar a mi casa Venus(Mi mamá) diosa del amor, la belleza y la fertilidad me empezó a hacer MIL preguntas sobre esta chica.
-Y como te fue?!, se besaron?!, se divirtieron?!... tu sabes a lo que me refiero.
Lo último lo dijo con una cara pícara.
-QUE?! Mamá dios mío fuimos a una biblioteca a estudiar!.
-Cupido yo a tu edad lo hice en todos los lugares posibles.
Se empieza a reír y yo estaba sonrojado.
-Mamá!! No hicimos nada solo estudiamos, yo no soy tan hormonal como vos!.
-Sisi, bueno ya está casi la cena, báñate que hasta acá se siente el olor a pescado.
-no bueno chau.
Me fui a mi habitación y al rato me llega una notificación de Zaira.
"Chica tomate 🍅👻✨💘"
-Hola Rubio oxigenado.
Te escribo porque te dejaste un anillo en la biblioteca, pero la verdad que me queda mejor a mí que a ti.Después de mandarme ese mensaje me manda una foto de ella con mi anillo en su dedo y tirando un beso. Cuando vi eso me parece que toda mi sangre se fue a otro lado...
No te queda un poco mucho
grande chica tomate?--me queda perfecto ¿que dices?🤪
🙄🙄🙄-
Esta chica no es más perfecta porque es más que perfecta, juro que la veo y tengo ganas de besarla y tocarla en donde estemos no me da miedo que nos descubran desde el día que la vi tengo ganas de besarla y espero que ella también a mi.
Ahora ella tiene mi anillo y me estaba por morir le quedaba tan lindo, muy grande pero tan hermoso.
-No respondiste mi
pregunta rubio oxigenado🙄Cuál?-
-Que como me queda
Aaaah-
Pues bien, grande, pero te
queda bien, muy lindo
combina con tus ojos.-Muchas gracias 😽
🤍-
Apague mi celular y me fui a bañar.
Cuando me estaba bañando me llega un mensaje era devuelta de Zaira, ojalá me escriba todo el tiempo.-No te pregunté que
andas haciendo😬.Que andas haciendo?
Me estoy bañando-
-Uff al fin desde acá
se sentía al olor
Fuchi 🤮💩Mueres por verme en la ducha-
-ah si?
Yo creo que tú mueres
más por verme a
mi en la ducha😉
ESTÁS LEYENDO
Only for cupid
RomanceZaira está en primer año de la universidad, a ella le empieza a gustar un chico pero cuando se declara esté la rechaza, Zaira está confundida y derrotada porque desde que está en el secundario le pasa esto. Pero lo que ella no sabe es que Cupido le...