1

1K 28 15
                                    

Isagi junto a Nagi y Barou superaron el desafío para pasar a la siguiente ronda.

Este debería haber sido el momento de ser feliz, pero últimamente su cuerpo ha estado extremadamente cansado. Isagi es bisexual, por lo que además del pajarito, también tiene vagina. Este es un secreto que quiere ocultar toda su vida.

Sin embargo, por casualidad, lo reveló. Esa noche aprovechó el sueño de los demás para atreverse a ir al baño. ¿Quién hubiera pensado que aquí se encontraría con el egoísta rey Barou?

Hay una cosa que Isagi tiene que admitir, a pesar de que es un hombre heterosexual, pero mirando su cuerpo, el pequeño agujero debajo no pudo evitar comenzar a humedecerse.

Quería fingir que no se veían, pero Barou le dio la oportunidad de hacerlo. Notó el trasero redondo cuando Isagi se quitó los pantalones, aunque estaba muy lejos, Barou aún podía ver claramente que debajo de la grieta de su trasero había dos labios que goteaban jugo.

Sus tres órganos parecían estar rotos en su cabeza con un fuerte golpe, parecía como si fuera un agujero en el coño, ¿cómo podía un chico tener un coño rosado? Al ser tan lascivo, Barou se perdió en sus propios pensamientos, cuanto más pensaba, más oscuro se volvía hasta que rayas rojas se extendieron hasta sus orejas.

'¿Ese mocoso me mostró deliberadamente que estaba tan cachondo que quería encontrar a alguien que se lo follara? ¿Le gusto por eso tomó la iniciativa? Sí, es obvio que le gusto.

Isagi de este lado todavía no sabe lo que ese hombre está pensando.

Cuando se cambió de ropa, se quedó bastante lejos, por lo que probablemente nadie lo vio. También comenzó a sentarse para tomar una ducha. La silla de madera era bastante áspera, haciendo que el trasero de Isagi se sintiera un poco incómodo, así que siguió moviéndose, provocando que su clítoris se frotara y saliera jugos. La boca gemía suavemente, pero era suficiente para llegar a los oídos de alguien.

Barou quedó momentáneamente atónito, sin pensar que el mocoso sería tan atrevido. Si no hubiera llegado tarde a la ducha hoy, se habría masturbado, enganchado su coño y luego le habría disparado. O esperar a que se duche para seducirlo, eso es exactamente lo que es.

Isagi sintió su coño fluir de manera un tanto inesperada, el estallido de placer lo hizo poner sus manos en la pared, todos sus sentidos comenzaron a volverse confusos por lo que no notó que había alguien detrás de él.

En el subconsciente de Isagi, imaginó que estaba solo en el baño, por lo que inmediatamente bajó su dedo y acarició suavemente su clítoris. Todavía sentía que no era suficiente, así que pellizcó aún más fuerte hasta que su clítoris se hinchó. Su hermoso rostro inmediatamente derramó lágrimas fisiológicas, su boca se abrió mucho y sollozó.

Barou en la parte de atrás vio esta escena primaveral, ¿cómo podría soportarla? Después de todo, era un niño en la pubertad, por lo que su nivel sexual siempre estuvo al más alto nivel.
Es más, verlo en vivo fue como estimular sus nervios.

Es extraño que mi polla no esté dura.

Isagi todavía disfrutaba tanto del placer que inclinó la cabeza hacia arriba y jadeó, inmediatamente tocando el pene rojo oscuro que se elevaba como una montaña. Del glande oscuro todavía goteaba algo de semen, pero había venas largas y ásperas rodeando el eje.

Era la primera vez que Isagi veía una polla tan fea y grande.

De repente su cuerpo se sobresaltó, ¿por qué hay una polla flotando aquí, y mucho menos un pervertido? De repente levantó la vista y vio el rostro rojo oscuro de su compañero de equipo y se sobresaltó.

isagi yoichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora