Miré ansioso a Silvio que me miraba sorprendido y confundido¿Habría sido muy directo?
— Quiero casarme contigo en el futuro — corregí ansioso.
Silvio rió y bebió de su copa para abrazarme con uno de sus brazos.
— Lo haremos — aseguró con una sonrisa.
—¿Lo prometes?— Pregunté y Silvio tocó mí dedo anular.
— Te prometo que no va a pasar otro año sin que tengas un anillo en ese dedo, no sé si de promesa pero te prometo que vamos a casarnos algún día, si no es así que caiga un rayo — dijo y reí.
Iba a besarlo pero el sonido de un trueno hizo que ambos nos separamos de golpe riendo.
— ¿Qué rayos?— pregunté al ver la lluvia que comenzaba a caer.
— Ya no dejan que seamos románticos — Silvio apretó mí nariz y beso mí frente.
Ambos entramos a la casa y caminamos a mí habitación o bueno, probablemente en un tiempo esa habitación sería de mis sobrinos.
Cerré la puerta con seguro y me quite el traje y los zapatos para colocarme una camisa.
Me iba a acostar en la cama pero mis rodillas crujieron.
Silvio soltó una gran carcajada y se quitó los zapatos.
— Te truenan las rodillas ¿Qué pasó?¿Eres un anciano de cincuenta queriendo seducir un jovencito?— preguntó acercándose a mí.
Hice un puchero.
— Yaaa— me queje.
— Aparte de sabroso crujiente — Silvio dijo para lanzarse encima de mí.
En el proceso se golpeó con el borde de la cama así que se quejo sosteniendo su rodilla quejándose.
Solté una carcajada asombrado.
—¿Qué pasó?¿Acaso no viste la cama?— pregunté y Silvio me miró mal para compartir una risa conmigo.
— Me acabo de lastimar ¿Puedes ser un lindo novio y consentirme?— Preguntó y reí.
Me senté en sus piernas y le quite el saco para besarlo.
— ¿De qué va a tratar la película?— pregunté mientras Silvio jugaba con mí cabello.
— pues por el presupuesto solamente habrán siete personajes alrededor de la historia — comenzó a contar y yo escuché atento.
— Me imagino que debe de ser maravillosa, tu eres muy bueno escribiendo — dije y Silvio beso mí frente mientras acaricia mí espalda.
— Comienza con Gabriel el mejor amigo de Paco donde le dice que le ayudará a conseguir un buen abogado para liberarlo de los gastos, a esto lo junta con Rosa una abogada que tiene fama de ser muy buena — comentó mientras yo escuchaba embobado.
— Sigue — pedí y Silvio rió sonrojado.
— Gabriel le cuenta su versión de los hechos. María es su ex novia, ella jamás le comentó que estaba casada, ella lo saco de su trabajo una tarde y mientras conducía por las rutas menos transitadas arrollo a un chico por accidente; ella para evitar que su esposo descubra su infidelidad sugiere esconder el cuerpo, lanzan el auto con el cadáver al río y amenaza a Gabriel para que no diga nada, esa noche se accidentan y se encuentran a Javier y Laura una pareja de ancianos que se ofrecen a darle alojo en su casa mientras pasa la lluvia — asentí sumido en la narración de mí novio.
— ¿Y qué?— pregunté con desesperó, ya me había enganchado.
Silvio rió y se comenzó a quitar la camisa para estar más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción / Silkato 💙💛
Fiksi PenggemarMuzi es un escritor que ha dedicado su vida a sus historias que siente cierta admiración por Silvio, un productor de proyectos audiovisuales independiente que sueña con poder dirigir su propia película un día. Au: Universo alterno. Colaboración con:...