𝐂𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣: !𝐒𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺!

3 2 0
                                    

Shin Sohyun trataba de abrir la puerta de su hogar con miles de bolsas en sus manos, haría una noche de cine con sus amigas y habia ido a comprar algunas cosas para aquella noche. Al abrir la puerta y adentrarse a su casa dejo las bolsas en el sofá y se dirigío a la cocina para comenzar a cocinar algunas cosas. Pues sus amigas llegarían en una hora y quería tener la mayoría de cosas preparadas.

Al terminar de cocinar, el timbre de su casa comienza a sonar, se seca las manos y va a abrir, sus 4 mejores amigas la abrazan y se adentran al hogar. Por el momento había comenzando a ser algo normal, conversaciones, chistes, chismes, risas, etc.
Sohyun había visto la hora en su teléfono, y vió que era demasiado tarde, las 3:45 de la mañana aproximadamente. Todas las chicas subieron las escaleras y se fueron a la habitación de la del medio, se acostaron en las camas que Sohyun les había hecho y comenzaron a hablar nuevamente.

Jinha empezó a hablar sobre su grupo favorito, Artms, dónde habían unas cuantas integrantes que estuvieron anteriormente en el grupo "Loona". - ¿Se enteraron que Artms hará un concierto? - dijo Sua acomodándose en la cama con una pequeña sonrisa - Si.. si note eso, es el 25 de este mes. ¿No? - siguió la conversación, Minji - Sí, el 25 de este mes - respondió Eunha - y al otro día cae el cumpleaños de Sohyun - todas miraron a la del medio con una pequeña sonrisa. Pero ella ya estaba acostumbrada a sus bromas y sabría que le harían una en estos momentos.

- ¿Qué? - dijo Sohyun desinteresada. - nada - Sua se levantó de la cama y se dirigió a su bolso, sacado de el 5 sobres. "Y aquí es donde viene la broma" dijo Sohyun en su mente. Sua se dirigió hacía las chicas y les entrego un sobre a cada una. Mientras todas sonreían, la del medio solo se mantenía seria. Sabía que sus amigas le harían una broma así que no se emocionaría, no cómo la última vez, cuando disque irían a ver a Twice y las muy estúpidas le jugaron una broma.

Sohyun abrió el sobre, y de el sacó un boleto para el concierto de Artms. Se veía tan real que incluso quedó dudando de aquello. Miro a las 4 chicas, y ellas solo asintieron, dándole entender que está vez no era una broma y que si era verdad.

Sohyun al ser la más fan del grupo, sería la que más se emocionaría. Y lo estaba porque por fin vería a su bias, Jeon Heejin, amaba a Heejin cómo nadie tenía idea. Para ella, la idol era como el amor de su vida (literalmente), tenía incluso su nombre tatuado en su piel. Algunos le decían que tenía una obsesión, pero no era así, simplemente ella la amaba y era una de las idols que la hizo feliz.

Eunha dijo que ya era muy tarde, que ya serían las 5 y que deberían irse a dormir. Eunbi era como la madre del grupo, siempre las cuidaba y trataba de que nunca les pasara algo malo. Por eso es que todas las chicas la aman a más no poder.

Sohyun casi no pudo dormir por la sorpresa que les dió sus mejores amigas. Por fin tendría la oportunidad de ver a Heejin en vivo y en directo. Y al pensar en eso se ponía aún más nerviosa. Deseaba con todo su ser que la idol la viera en el concierto aunque sea un milisegundo.

Al otro día, todas las chicas se despertaron, todas menos una, Sohyun seguía durmiendo, y sus amigas sabían por qué. Tres de ellas decidieron salir a comprar algunas cosas para el desayuno, mientras que una se quedaba cuidando a Sohyun. Minji subió a la habitación y se acostó con ella, ya eran las 10:40 y aún no despertaba. "¿A que hora se quedó dormida esta niña?" Se pregunto acomodándose en la cama.

Ya eran las 13:30, y todas se encontraban pensando en que cocinar el día de hoy. Unas decía que fueran a un restaurante y comieran allí, mientras que otras decían que comieran en casa.

Finalmente se decidieron y fueron a comer fuera de casa, fueron de compras a muchos lugares, hablaron y rieron cómo nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝖺𝗌𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽.. ( 𝐉𝖾𝗈𝗇 𝐇𝖾𝖾𝗃𝗂𝗇 & 𝐓𝗎́ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora