- Donde esta Cass? - Pregunto Draco.
- Aquí! - Exclamó feliz lanzándose a los brazos del chico. - Me extrañaste? -
- Donde estuviste..? - Murmuró Blaise. - La última prueba esta por comenzar! - Dramátizo.
La chica chocó miradas con Viktor Krum quien parecía de mal humor.
- Por qué tu perro está enojado? -
- Oh.. - Tocó su anillo de serpiente con una sonrisa. - Él.. no quiere participar en esta prueba. - Musito con un tono de voz tranquilo.
- Que demonios te sucedió en la mano!? - Grito Pansy alertando a más de uno. - Carajo Cass! Que te sucedió!? -
La rubia tenía una gran herida parecía profunda.
- No es nada.. - Murmuró en respuesta. Dumbledore paso al frente del gran césped. - Oh.. Al parecer ya va a empezar. -
La corte de Slytherin la miro extrañados.
Vieron como Mattheo apretaba los puños con un semblante furioso.
Que había sucedido entre ellos..?
- Estamos aqui para ver quien gana el gran torneo de los tres magos! Sera Durmstrang? - Vítores se escucharon. - O Tal vez Beauxbatons? - Las porristas de la academia agitaron sus pompones emocionadas. - Que tal Hogwarts? - el nombre de Cedric se escucho en el lugar. - Buena suerte campeones! -
Polaris pudo ver como Dumbledore junto a los campeones susurrando algo en sus oídos.
El primero en avanzar y entrar al laberinto fue Viktor Krum, segundo Harry Potter, Tercero Cedric y por último la francesa.
Cassiopeia desvío su mirada hacia el público, pudo ver a Ronald Weasley tratando de entablar una conversación con Hermione pero esta hacia oídos sordos.
Chocó miradas con Severus y Karkarov, este último se veía realmente nervioso.
Tocó el anillo de su dedo y apretó el medallon que estaba en su cuello.
- Definitivamente las cosas se pondrán divertidas apartir de hoy.. - susurro mientras una sonrisa tiraba de sus labios. - Especialmente para ti.. - Pronunció mirando a Dumbledore.
Mattheo incinero a la gran acromantula sin piedad.
- Carajo. - Bramo molesto. - Donde esta la estúpida copa? Quiero largarme de aquí. -
El estar lejos de Cassiopeia por tiempo indefinido lo ponía de mal humor, pero era el único que podía cumplir el ritual al pie de la letra.
Una figura pequeña chocó con su pecho.
- L-Lo siento! - Miró hacia abajo bien a la rubia. - Me esta persiguiendo una criatura, debes de correr! - La chica se aferro a su brazo fuertemente ocasionando molestia en el chico.
Una criatura con forma de pantera y patas de dragón corría a su dirección y con solo un movimiento de manos quebró su cuello.
Fleur parpadeó sorprendida.
- Oye. - Fleur lo miro aun en shock. - Que parte de que tengo dueña no entiendes? - La chica avergonzada se alejo. - Vete o estás buscando que te mate? -
- N-No! Yo! Solo quiero ganar el torneo..! - Exclamó desesperada.
- Pues ve en otra dirección no me gusta tu compañía, soy hombre de una sola mujer. - Musito harto de la rubia. - El solo hablarte me hace sentir infiel, así que apártate o tendré que matarte. -
La francesa retrocedió ante el semblante serio del chico.
Mattheo al ver aquello se dio media vuelta siguiendo su camino pero freno en seco y chocó miradas con la chica.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?