Trabajo pesado

100 9 1
                                    

Narra el Narrador

Buggy lentamente fue abriendo los ojos, intentado acostumbrarse a la fuerte luz del sol mientras tomaba asiento en su cama, frotando sus ojos para suavizar el ardor.

Después de unos segundos finalmente abrió  los ojos, lo primero que pudo apreciar fue su habitación terriblemente desordenada... bueno despues tendría que ordenar la, pero primero... el desayuno.

Se levantó de su cama, y camino hacia la puerta de su habitación la cual atravesó, este se dirigió a su cosina y del refrigerador sacó... bueno...

Buggy miró, hizo una mueca de irritación para poco después cerrar el refrigerador...

No tenía nada en la nevera.

Regreso a su habitación, dispuesto a iniciar su día, con o sin desayuno.

Aunque de verdad para el no era algo importante, normalmente no desayunaba, pero si había días en los que despertaba y de verdad lo necesitaba...

Cómo hoy.

Buggy: debería ir a comprarme algo... *Se dijo así mismo mientras se colocaba una camisa, terminado de vestirse*

El peli-azul se miro en el espejo, su ropa consistía en algo simple, una camisa de franjas negras y unos pantalones, además de sus zapatos de diferente color justo con sus medias que le hacían juego al zapato contrario.

Puede que aquella combinación sea algo "extraña" pero poco le importaba, ese era su estiló, lo extravagante y colorido, a él le gustaba lucirse de vez en cuando.

Tomo su mochila y sus llaves, salió del pequeño apartamento en el cual vivía, cerca del muelle para no tener que tomar medios de transporte, y no tener que desperdiciar su dinero.

Respiro el aire de la mañana, a penas las  personas debían estar preparado se para sus trabajos, su horario de trabajo era estricto, eran casi las 5 de la mañana...

_un rato después_

En el muelle

Roselio: llegas tarde hijo...

Buggy: ¿¡Cómo que tarde!? ¡Si llegué antes que todos! *Reprocho*

Roselio: *lo golpea con su bastón* ¡A mí no me gritas mocoso de mierda! Además... ¡Llegar antes que todos es tu deber no te quejes!

Buggy: viejo de... como sea... ¿que será hoy? *Pregunto*

Roselio: Cargamento de pescado y cargamento de sal *respondió*

Buggy abrió los ojos con sorpresa, ¡hoy tendrían doble cargamento! Lo cual significaba... ¡Que tendrían que trabajar el doble del tiempo! Osea... ¡no habria almuerzo!

Buggy: ¡Me lleva! ¡¿por qué aceptas tantos cargamentos viejo!? ¡Ay! *Grito de dolor al sentir el golpe*

Roselio: ya calla, entre más cargamentos más dinero hay, no te quejes, mejor ponte a organizar todo este lugar... *Ordenó*

Buggy reprochó a lo bajo, rápidamente se alejo de su jefe en dirección al almacén, su trabajo consistía en preparar las máquinas de limpieza y de transporte para el pescado, también para salar los.

Una vez que llegó inicio con su trabajo.

_Con Shanks_

Shanks miró con reproche al peli-negro, este descaradamente se servía una taza de café... en su casa... en su apartamento... Muy temprano en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Un rico y un pobre|| • ||Shanks X Buggy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora