♡Única Parte♡

49 5 48
                                    

Han pasado aproximadamente tres años desde que Roberto y Gustavo se casaron, se podría decir que todo iba bastante bien. Al principio cuando aún eran novios tenían un poco de miedo de comentarselo a sus amigos de la banda pero finalmente lo tomaron bien, sus fans ya se lo sospechaban por las muestras de afecto que, queriendo o no, se daban en los conciertos y lo aprobaron, claro que no a toda su audiencia le gustó la noticia pero lo importante eran sus familiares y amigos, los cuales aceptaron su relación.

Actualmente están viviendo juntos en una casa muy bonita, ambos se sienten a gusto con la decoración que ellos mismos escogieron, se encargaron de hacer su espacio especial, ellos mismos pintaron la casa y hicieron varios arreglos por su propia cuenta. Al año de estar viviendo juntos adoptaron un precioso gato siamés para darle aún más vida a su hogar.

Sin embargo, como cualquier otra relación las cosas no siempre salían como querían y tenían dificultades.

★Gustavo Pov★
Saqué mis llaves para entrar a la casa que comparto con Roberto, mi esposo, el no esta en casa pero ya me había avisado que iba a Salir con Tavella hoy así que todo bien. Recién estaba en un toque con la otra banda a la que pertenezco "Buenos Muchachos".

Me quite los zapatos y los acomode en la entrada, siendo recibido gustosamente por nuestro gato. Entré a la casa y acomode un poco algunas cosas que estaban desordenadas para ahora si darme un baño. Ya en la ducha, deje a mi mente divagar entre una cosa y la otra, no quería pensar en ese problema, pero fue inevitable.

Roberto y yo no hemos tenido sexo hace como un mes, y la verdad me preocupa ¿A quién no le preocuparía? Lo he intentando poner en el ambiente y provocarlo un poco y así, pero siempre me dice que esta cansado o que no está en el ánimo, ¿Ya no le parezco atractivo?, ¿Está saliendo con alguien más? Últimamente ha estado saliendo mucho, y bueno no es que desconfíe de el, pero me da miedo.

Tal vez estoy dramatizandolo mucho, después de todo también hemos estado ocupados con cosas de la banda, hace poco regresamos de una gira que fue bastante agotadora, debe de ser eso, aveces sobre pienso demasiado.

Me de vergüenza admitirlo pero, lo extraño, quiero sentir sus manos recorrer mi cuerpo, quiero ver de nuevo en sus ojos esa lujuria y obscenidad con la que me mira, quiero sentir su calor, lo quiero, lo necesito.

Pero jamás haría algo que a Tito no le guste, y en definitiva buscar a alguien más no es una opción, mejor espero a ver como siguen las cosas, ya pasará, espero.

Terminé de bañarme y me puse una ramera que me gusta mucho de Tito ya que es muy cómoda, me acosté a dormir un rato, no creo que Roberto llegue rápido.

☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆。˚⋆★‧°𖦹。⋆☆

★Roberto Pov★
Por fin llegué a la casa, me lo pasé increíble con Tave solo que me demore un poco más de lo que planeaba. Entre a nuestra habitación y encontré a mi Topito dormido, nunca me cansaría de verlo dormir, se ve tan pacifico, no pude evitar acostarme también a su lado y abrazarlo, solo que sin querer lo desperté.

-Mmh, cómo te fue con Tave Cariño?

-Muy bien, y a vos? Te veías muy lindo durmiendo, lo siento si te desperté.

-Tranquii, igual te estaba esperando, además es más cómodo si estás vos.

Me incline ligeramente para besarlo, aunque iba con la intención de ser un dulce beso, empezaron a pasar los minutos y cada vez eran más intensos, separandonos de vez en cuando para tomar aire y seguir con nuestra acción, el ambiente se empezó a calentar.

Me posicione encima de él y le quite mi camisa, la cual estorba en este momento y la tiré por ahí, para ahora sí seguir besándolo, lentamente empezé a bajar mis besos hacia su cuello, clavícula y hombros, dejando un recorrido no solo de besos si no también de chupetones y una que otra mordida. Ya se empezaban a escuchar sus jadeos y suspiros, sé que le encanta que lo marque aunque no lo quiera admitir.

Titopo One-shot 18+ :PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora