cap 1

12 4 1
                                    

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒖𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂...𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐 𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒕𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒐𝒔
𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂
𝒍𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒚 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔
𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐...

!!𝑯𝑬𝑳𝑷 𝑴𝑬!!
____________________________________________

Un dia normal en mira,todos estaban reunidos esperando a un tripulante que se retraso en el camino este era red el siempre era inpuntual, el capitan le dio un sermon a red mientras que algunos tripulantes evitaban reir.

-a sique como siempre red llega tarde, gracias a eso mande a instalar una alarma para despertarlos a tiempo-mi atencion se giro asia black ya que este no tenia informacion ni nada en su expediente solo una nota de error en el sistema.

-pasa algo capitan?-mire al capitan con uns mirada seria y aparentemente molesta.

-no es nada...black-me doy la vuelta y salgo de la nave y entro a mi sona de manejo y arranco la nave,despegando de mira.

-b-black-estaba algo nerviosa yaque jamas avia conocido a alguien tan frio y reservado como black y queria sacarle informacion.

-que quieres?-me molesto tanto su maldita forma de hablarme, puedo sentir su puto miedo y eso hace que mi apetito despierte.

-solo queria saber que le gusta?-porque demonios le dije eso...no era mi intención señor black...

-emm...-jamas avian sido tsn directas, pero tendre que mentir o..._bueno no soy muy fan de la musica, me gustaba correr hasta que....*se afina la garganta* tuve un pequeño accidente...de comida prefiero la pizza o tacos-casi siento que hize una estupidez pero porque me aria esta pregunta?.

-y porque decidio estudiar para ser tripulante en estas expediciones peligrosas...su familia debe estar preocupada incluso sus hijos o esposa-note que el semblante de black se volvio mas sombria y seria asi como si hubiera dicho algo malo.

-no tengo familia...y jamas tendre-se que no fue su intencion porque ella no sabia pero eso no me gusto mucho.

-oye pink deja al pobre de black-se que pink se intereso por ese maldito hijo de perra, no lo dejare que se quede con la persona que amo.

-que pasa orange,acaso estas celoso?-me gustava ver como otros seres se ponen celosos cuando les hablan a las personas aue les gusta.

-eres un desgraciado maniaco-me iba a abalanzar contra el cuando el capitán nos informo que habiamos llegado ala otra nave.

-bueno que te parece si vamos a adentro y dejas tus celos para otro momento orange-me rio mientras tomo mi tableta y mis tareas.

𝑋𝑥𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝑥𝑋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora