En un lugar llamado el cielo donde del creador ace a los humanos, Adán y lilith.
Lilith y Adán no se lleva a nada bien, Adán al querer el control lilith se sometió y ullo del jardín Adán se quedo solo, lilith se fue con Lucifer pero paso el tiempo le crearon otra esposa a Adán..... Eva nueva esposa la cual tiene que obedecer a un que se nege.
Lucifer y lilith realizaron un plan, Adán seguía absesionado con Lilith y a eso le destrosaba a Eva, Adan en el fondo amada a Eva como nunca pudo sido.
Al engañar a Eva para que comiera el fruto y lo comió, y adán hiso lo mismo y así los echaron del Edén a lilith y lucifer los desterraron al abismo de la oscuridad y pecado.
Adán y Eva al ser desterrados del Edén isieron lo que pudieron lo mismo que en el Edén pero Ai era más peligroso, Eva quedo embarazada de una niña pero ninguno de los dos sabía.
A Eva le empezaba a crecer el estómago y adán lo noto, Eva empezaba a bomitar o no le gustaba lo que le gustaba (nose si me entiendo) unos antojos que ni Adán los comería pues para el parecían asquerosos, las contracciones y dolores qué Adán se preocupo mucho pues no savia que tenía adentro.
Llego el gran día, a Eva le salió agua donde ya saben y empezó a gritar del dolor a Adán se figo donde ya saben y vio una pequeña cosa saliendo de ella, el lo agarro con cuidado mientras eva seguía empujando salió la pequeña niña.
Tanto como Adán y Eva no sabía que era esa bebé pero se parecía a ellos el quitaron la sangre que tenía y la limpiaron bien la bebé la llamaron ____.
Alos tres años otra vez Eva quedo embarazada de gemelos de Cain y Abel ellos dos también después tu vieron a Set su terser hijo.
Pues al saber que pasaba con eso despidieron al ya no hacerlo sabían que ya no querían más hijos y ellos sabian que no eran los mejores en eso,menos Adán pues al no comprender a su única hija ____.
Pues cuando ____ tuvo tres años pelada con Adán pues veía la diferencia de como trataba a sus otros hermanos, peliadan mucho Eva no tenía preferidos o eso pensaba ella ____ su única hija la apoyaba ya que tenía razón ____ de la diferente forma que los tratadan.
Unos años después murió Adán pues se pusieron tristes pero siguieron con sus vidas, pasaron los años Cain mató a Abel pero ____ lo vio y también la mató :)
(nunca sedebes de degar pruebas🙃)
____ al llegar a las puertas doradas no recordaba nada, gracias a "Dios" pues Adán tenía la oportunidad de redemiar la cosas con su hija y así, lo hiso ____ después lo considero como el mejor padre que "atenido".
Para son los años después llego al cielo Eva pero fue desterrada del el también el infierno igual que Cain, no supieron nada de Abel ni Set asta después de millones de años, donde apenas los mamut existían.
Abel y Set ____ querían a su madre de regreso igual que su hermano Cain, pero solo cada mil años ellos estarían como una "familia", a pesar de que Cain mató a su hermano el nunca le tuvo rencor pues como el veía de diferente manera.
————————\🐽/————————
Gracias por leer nos vemos en el siguiente capitulo, cuídense mucho y si las dos cuatenta que termine esta historia.
Bueno cuídense bay.
ESTÁS LEYENDO
eres mi elección (lute x TN)
FantasyEn la tierra hija de adan el cual odias a tu padre pero cuando mueres borran tus recuerdos y consideras un buen padre, pasan milenios y conoses a lute. Tu y ella se odiadan pero después se empiezan a enamorar y bla bla bla bla bla. Aviso: Falta de o...