Capitulo.-12 La Revancha

8 4 0
                                    

Scarlet se quitó bruscamente, no podía permitir que Jeon continuará con lo que hacía, aún a pesar de que lo deseaba había algo en esa habitación en particular que no podía   dejar que se involucrará con nadie.

—No puedo continuar.

—¿Por qué?.-Pregunto algo molesto.

—Aqui no, este sitio es incómodo, tampoco es adecuado.

—Antes no decías eso.-Dijo mientras se acomodaba su ropa algo molesto.

—Ahora tenemos nuestra habitación, ya no es Nesesario la incomodidad de este lugar.

—No quiero esperar hasta que termine tu guardia.

—Ya no será así, vamos a casa

La sonrisa de jk se puso traviesa, sus ojos coquetos la miraban, además comenzó a juguetear con su lengua pasándola lentamente hasta llegar a su perforación, invitando a Scarlet a besarlo.

—No kook, no lo haremos hasta que termine el plazo.

—Ya paso, además después de ver todo lo que tienes que hacer para estar satisfecha no puedo dejarte así.

—¿Estas seguro?

—Si.

—Entonces quiero la revancha.

—¿Revancha?

—Haras lo que te pida, tienes estrictamente prohibido negarme nada el día de hoy.

—De acuerdo.

Scarlet se vistió, trataba de ignorar la mirada de jk, que era como si él ya estuviera tocándola, se excitaba de pensar que solo su mirada la ponía de esa manera, el deseo de ambos en ese punto era tan mutuo que no podían resistirse el uno al otro.

Aún así hicieron de todo para aguantar hasta llegar a casa.

Apenas entraron y cerraron la puerta, comenzaron a besarse desenfrenados, entre abrazos, caricias y desprendiendo la ropa dejaron rastros de su paso por toda la casa.

Una vez en la habitación Scarlet lo aventó a la cama, se subió encima, comenzó a besar cada parte de su cuerpo, Jeon comenzó a mirarla y sus miradas fijas eran traviesas y de placer.

Scarlet quería replicar lo que había hecho la señorita Park con ella, pero sabia que si lo pedía él, la descubriría, así que en lugar de pedir lo hizo, hizo todas y cada una de las acciones que la señorita Park le había hecho, deseaba repetir la escena, saber si podía hacer que Jeon sintiera el mismo placer que ella.

Estratégicamente había comprado el mismo café de siempre, tomo un trago y le pasó el sabor a los besos de Jeon, Scarlet replico cada toque, cada beso, cada caricia en Jk, sus gemidos y placer la motivaban demasiado, Sabía que no podía hacerlo igual ya que el era hombre.

Así que solo intento lo del hielo para hacer un oral en Jk, lo frío le causaba aún más y más excitación, gemidos y no paraba de apretar las sábanas, era cuestión de tiempo para que terminara y ella lo sabia.

....

Minutos antes de que Jeon y Scarlett entraron a casa Min había ido a revisar, sabía que algo no estaba bien con Scarlet, no era posible que después de tres meses no hayan logrado encontrar nada para descubrir quien es el hombre con el que está saliendo. Conservaba una copia de la llave de la casa de Scarlett por lo que le era fácil entrar y salir sin ser visto. Esa noche en particular sabía que no encontraría ni a Scarlett ni a jungkook por eso había ido en ese horario, para poder buscar libremente alguna pista o indicio que le dijera quién era el hombre que le había robado al amor de su vida.

No llevaba ni siquiera 5 minutos en la habitación cuando escuchó que la puerta se abrió, al principio Min pensó en salir a ver, consideró la idea de que fuera alguno de sus guardias que le avisaba de la repentina llegada de Scarlett o de Jeon. Sin embargo debía ser más sigiloso que eso y decidió esconderse en el baño. Tratando de esta manera de averiguar si era tal vez el hombre que tanto había estado buscando.

Fue entonces que los escuchó, eran Scarlett y jungkook riendo y coqueteando, besándose por toda la habitación parecían estar felices y no era una simple relación de trabajo, era claro que entre ellos había algo más que eso. Min no puedo más con la curiosidad decidió entre abrir la puerta para observar si era lo que estaba pensando. Entonces se encontró con la escena. Scarlett y jungkook estaban teniendo sexo, por la forma en la que lo hacían era evidente que no era la primera vez. Que llevaban tiempo disfrutándolo además lo hacían en su propia casa y él ni siquiera se había dado cuenta.

Apreto los puños de coraje y su mirada se torno penetrante enojada y tenía un odio que cualquiera diría que podía haber matado el jungkook con su mirada en ese mismo instante. Decidió a guardar pacientemente cerrar la puerta y sin decir nada se quedó callado en la habitación para dejar que ellos terminaran con lo que estaban haciendo. Min estaba un poco cansado llevaba varios minutos en ese baño sin poder hacer nada no podía llamar a nadie ni pedirle que lo sacaran porque sería descubierto.

Pasaron horas y horas, Scarlet y jungkook no parecían tener fin, Min estaba casi a punto de dormirse cuando decidió volver a mirar para saber porque ya no estaban haciendo ruido, Entonces se dio cuenta que por fin se habían quedado dormidos eran ya casi las 9 de la mañana y él no había podido ir a su casa en toda la noche. Camino de puntitas por toda la habitación para evitar hacer ruido y poder salir sin ser visto, sin embargo no pudo evitar voltear y mirarlos ahí juntos, durmiendo abrazados como si nada en este mundo les preocupara, los odiaba, odiaba esa noche, se odiaba a sí mismo por haber permanecido tantas horas ahí, pero odiaba más tener que soportar todo eso por ser un cobarde y no decir toda la verdad acerca de sus sentimientos.

Salió molesto, aturdido, enojado y recordando todos y cada uno de los besos, las caricias y el placer que se veían las caras de Scarlett y jungkook, se sintió asqueado por haber permanecido ahí, ser un espectador y no decir nada y aún así lejos de estar molesto con ella, sabía que eso era lo correcto porque si él no la podía hacerla feliz tampoco podía negarle la felicidad que tenía ahora con alguien como jungkook. El camino a casa había sido eterno, no paraba de recordar las escenas que había visto, pensaba en Scarlett como la única mujer de su vida, recordar eso solo lo atormentaba más y más porque eran imágenes que no podía borrar y que sabía que nunca iba a borrar de su cabeza.

Min solía ser de los que cobraban venganza si algo no le gustaba o no le parecía, esta situación ameritaba a su parecer una venganza ejemplar, jungkook se había atrevido a verle la cara, se había acostado con la única mujer que él amaba y todavía se atrevía a mirarlo a la cara y fingir que no sabía quién era el hombre con el que Scarlett estaba teniendo una relación. Sabía los puntos débiles de cada uno así que los iba a aprovechar a su favor para cobrarles cada una de las lágrimas que había derramado por ellos.

........

Mientras tanto en casa Scarlet y jungkook recién habían despertado después de la aventura tan placentera que habían tenido la noche anterior, estaban exhaustos y todo parecía indicar que no se iban a parar de la cama en todo el día, comenzaron a hacer coquetos y románticos nadie se había dado cuenta ni siquiera de la presencia de Min así que siguieron su vida con normalidad.

Peligrosa Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora