Nanase x isagi

355 15 6
                                    


Historia ThomLe7

En el bar, Isagi había atrapado a un estudiante universitario en el chico extremadamente inmaduro. Ese gesto incómodo también mostraba que el niño acababa de venir aquí por primera vez.

En la habitación privada de invitados, Isagi se sentó debajo de la cama y chupó el gran pene que llenaba su boca. Como era de esperar, tu ojo para las personas no está mal, se ve tan lindo y tiene una gran polla como esta, es exactamente tu tipo. La persona de arriba estaba todo rojo. Quizás esta era la primera vez que alguien más cuidaba la parte inferior de su cuerpo de esta manera. Algunos sonidos inmaduros de satisfacción fueron emitidos por su garganta. El niño fue atendido hasta el punto del clímax, sus manos apretaron la sábana, la carne dentro de la boca de la otra persona expulsó un líquido espeso y tibio con sabor a pescado.

- "Es la primera vez que disparo, me corro mucho, es muy espeso"

Las comisuras de sus ojos estaban un poco rojas, Isagi tragó todo el semen en su estómago, confundiendo al chico encima de el, sus brazos y piernas gesticulaban salvajemente, diciéndole que lo soltara rápidamente:

- "¡Está... tan sucio, Isagi-san, por favor déjalo ir..!"

Isagi sonrió satisfecho mirando a la inocente presa ante sus ojos, tan lindo, no diferente de una virgen.

Isagi de repente se levantó, sorprendiendo a Nanase. Se rió y lo presionó contra la cama. Los ojos no podían ocultar la espesa lujuria.

-"Vamos al escenario principal, Nijiro"

- "¿Sí...sí...? ¿El...acto principal?" Nanase lo miró estúpidamente, mirándolo con el rostro sonrojado, viéndose insoportablemente estúpido.

- "Así que ya he satisfecho a Nijiro, ahora es tu turno, ¿verdad? Además, mi polla aún no se ha calmado, entonces, ¿cómo voy a ir ahora?". Después de decir eso, se agachó y agarró su pene. El objeto erecto fue arrancado suavemente.

Nanase se estremeció y respiró pesadamente, su boca temblaba mientras le preguntaba a Isagi:

- "Entonces... entonces ¿qué debemos hacer ahora...?"

Al escuchar una respuesta satisfactoria, Isagi rápidamente agarró a su presa, lo besó en los labios, Nanase abrió mucho los ojos, su cara roja ahora estaba aún más roja, luego los dos tuvieron un beso profundo y amoroso. Para cuando a ambos no les quedó nada en sus cuerpos, Nanase estaba confundido y no sabía qué hacer a continuación. Isagi se lamió los labios y dirigió su mano hacia el punto rosado que ya se había llenado de agua. Ante esta invitación poco clara, sus ojos estaban pegados al agujero que se movía constantemente y secretaba mucosidad, su boca estaba seca y caliente.

- "Pon mi polla aquí" la voz de Isagi era algo impaciente, sus ojos miraban apasionadamente a Nanase

Nanase también sintió que su bastón estaba dolorosamente hinchado, las venas azules que sobresalían en la punta eran extremadamente incómodas. Su respiración era rápida, esta vez no preguntó más sino que se inclinó hacia él, sosteniendo su pene justo en la punta. Isagi dobló sus piernas y respiró hondo, sus mejillas se pusieron rojas.

Debido a que Nanase no tenía experiencia en el sexo, inicialmente empujó el palo casi hasta la mitad. Isagi se sorprendió y estiró su cuerpo hasta su boca, incapaz de contener el gemido. El agujero de abajo también se contrajo y apretó alrededor de la polla de Nanase. Hizo una mueca de dolor, pero aun así trató de preguntarle.

- "Estás bien..!?"

- "...No...no...tú...te muevas" Isagi intentó relajarse, en su corazón estaba admirando el tamaño del pene de Nanase. Es tan grande y áspero... me dan ganas de morir cuando me golpea...

Nanase obedeció y movió la parte inferior de su cuerpo. Miró la cara roja de Isagi, con la boca abierta y jadeando, la saliva fluyendo por su barbilla. Sus movimientos inconscientes se hicieron aún más rápidos. Observó atentamente la expresión de su rostro cuando fue atacado. este.

¿Feliz... satisfecho...?

Esta era la primera vez que Nanase follaba con alguien. En su clase, tenía algunos amigos que a menudo hablaban de sexo y aparecían fotos de chicas desnudas con pechos y nalgas llenas de pechos, pero siempre era lo mismo. se fue de nuevo. Solía ​​pensar que después de graduarse iría a trabajar, conocería a una chica y luego se casaría, pero ahora está teniendo relaciones sexuales con un chico.

Lo que fue aún más sorprendente fue la reacción que tuvo ante la persona debajo de él, la forma en que el extendió su mano y abrió su agujero, empapado en sus jugos, invitándolo, haciendo imposible que Nanase no lo follara.

Ah... Me enamoré y esta persona me abandonó intencionalmente... En lugar de una aventura de una noche, caeré voluntariamente en la trampa.

Abrió la boca y observó los pezones rosados ​​que ya estaban erectos y sobresalían. Era como un niño, chupando el pecho como un bebé amamantando. Los gemidos de Isagi se hicieron cada vez más fuertes, de repente la cabeza del pene perforó un cierto punto, causando que Isagi se sobresaltara, gimiera fuerte y saliera disparado. Nanase también se sorprendió por la reciente serie de eventos. Tan pronto como Isagi disparó, la persona de arriba de repente se movió rápidamente. No solo eso, la otra persona también estaba buscando algo, una sacudida de placer se precipitó directamente al cerebro de Isagi, provocando que retirara su punto de acupuntura.

- "A..a.. Na..na..no apuñales ese lugar...u ah otra vez.." Lo agarró del brazo, con las piernas abiertas, haciéndolo más fácil para él empujar y retirarse.

- "ah...um...Isagi-san...estás chupando mi polla...está tan apretada..." Nanase metió su cabeza en su cuello y lamió y chupó el cuello blanco, el trasero pegado fuertemente a su trasero. El sonido resonó por toda la habitación llena del olor a sexo.

No sé cuánto tiempo habían estado haciendo el amor. En ese momento, Isagi estaba acostada boca abajo, tan cansada que estaba a punto de perder el aliento, con condones esparcidos por todas partes en la cama y en el suelo. Nanase fue muy educada en este momento, se quitó el condón de su bastón, lo ató e inmediatamente lo arrojó al suelo.

- "Cariño, ¿cuánto es?"

Isagi quedó atónita mientras respiraba, ¿este niño todavía quería hacerlo? El cuerpo de Ayo ya estaba hecho jirones. Para cuando la palabra de rechazo llegó a sus labios, una gran sombra ya estaba cubriendo su cuerpo. El objeto varonil de la otra persona se frotó contra sus nalgas.

- "Ya está arriba otra vez... ¿podemos hacerlo de nuevo?"

Juras que no estás cachondo. Sin embargo, el ingenuo niño de arriba no sabía si fue intencional o no, pero dejó que el palo de carne siguiera tocando su trasero. Al final, Isagi no pudo soportarlo más.

-"Ven aquí..no es necesario usar condones"

Nanase felizmente dejó que sus piernas descansaran sobre sus hombros, el pene justo frente a sus ojos penetró el punto rosado, esta vez Nanase pudo sentir todo el calor que traía el agujero, su cintura se movía continuamente, el sudor fluyendo por su rostro expresaba felicidad.

- "Muy feliz..Isagi..-san"

- "¡Uf! Sólo... un poco más lento... ve... uh eh"

Nanase continuó haciendo el amor con Isagi hasta que éste llenó su estómago con su esperma al ver que se había desmayado pero aún lo hacía, Nanase pensó en intentar dispararlo para dejarlo descansar rápidamente. Los dos realmente lo hicieron durante mucho tiempo. Vio que se había desmayado, pero aún se emitían algunos gemidos felinos desde su garganta, su mente tratando de calmarse para que el objeto de abajo no se excitara. ya no.

Nanase definitivamente vendrá aquí más a menudo...

- "Buenas noches Yoichi-san

isagi yoichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora