19 ☁ PostMortem

72 10 0
                                    

Semanas después...

-¿Sasuke, Ayumi y Karin estarán bien? - Le preguntó Juugo a Suigetsu.

Tras la reunión de los 5 kages, Halcón se había separado. Pese a que Ayumi le pidiese a Tobi que les buscase para volverse a reunir, el Uchiha no le hizo caso.

Juugo y Suigetsu se habían quedado juntos y decidieron dirigirse a una de las bases secretas de Orochimaru. Suigetsu quería encontrar un rollo en particular. Después, buscarían al resto de miembros de Halcón e irían a la guerra que estaba teniendo lugar.

-¿Crees que si nos reencontramos tendremos una reunión emotiva? - Preguntó con una sonrisa. - Espero que Karin no esté con Sasuke y Ayumi si ellos están juntos.


División de Inteligencia de Konoha

-¡Te voy a matar! - Gritó Karin, observando aquella foto que tenía de Sasuke. - ¡No te lo perdonaré!

Sasuke se había ido de la reunión de los Kages con Ayumi, dejando a Karin sola. La chica había sido capturada por shinobis de Konoha y ahora estaba presa.

-¡Pero te perdono! - Gritó de nuevo. - ¡Te mataré! ¡Pero es que eres tan guapo! ¡Todo es culpa de Ayumi! ¡Esa zorra te drogó para que te enamorases de ella! ¡Eso es jugar sucio! ¡A la que mataré es a ella!

Los guardias que vigilaban aquellas celdas la miraron confundidos.

-¿Qué está haciendo? - Preguntó uno de ellos.

-Lleva un rato hablando sola sobre ese chico, me da un poco de lástima - respondió el otro.


Guarida de Akatsuki

Sasuke se quitó la venda y probó su Susanoo y Amaterasu contra unos Zetsus blancos.

-Es impresionante... - murmuró Ayumi. Sus ataques eran más fuertes y potentes.

-Ya nos podemos ir - respondió acercándose a ella. - Mis ojos están perfectos, son maravillosos.

La joven le abrazó, lo que sorprendió un poco al chico, pero se dejó y correspondió al abrazo.

"Fuera se está librando la Cuarta Guerra Ninja", pensó Ayumi, preocupada. "Ojalá pudiera hacer que te quedases aquí conmigo, Sasuke, sin que nada ni nadie te haga daño."

-Venga, vámonos - pidió Sasuke, soltándola.

Los chicos salieron de la guarida y, una vez fuera, él comenzó a correr. 

"Puedo percibir en Sasuke las ansias de venganza", pensó Ayumi, captando su chakra.

De pronto, alguien se cruzó en su camino. La chica no pudo ver quién era, pero Sasuke sí pudo con su Sharingan.

-Itachi... - murmuró sorprendido. Se dio la vuelta y fue tras él. Ayumi le miró confundida, pero no le quedó otra que seguirle. - ¡Espera!

-¿Has dicho "Itachi"? - Preguntó.

-¡Te estoy diciendo que esperes! - Gritó Sasuke de nuevo. Creo un brazo de Susanoo e intentó atrapar a su hermano, pero él creó otro y le apartó.

"Un Susanoo, sí que es Itachi", pensó Ayumi. "Es su resurrección, el Edo-Tensei."

-¿Qué haces aquí? - Preguntó Sasuke. - ¡Estás muerto!

-Es el jutsu que Kabuto está utilizando - respondió la chica. - Te hablé de él, ¿te acuerdas?

REAL LIFE ☁ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora