Hay algo que nadie en el grupo sabía de Hyunjin, nadie, ni siquiera su novio. Era algo que le avergonzaba demasiado y que no era capaz de responder cada vez que me preguntabas por eso.“Hyunjin parece que recién te bañaste amigo” “Estás como si te hubiesen mojado” “¿Te tiraron agua encima o qué?”
Estos eran algunos de los comentarios que recibía siempre que terminaba de bailar. Todos iban referidos a su excesiva manera de sudar. Porque sí, sudaba demasiado. Era una clase de maldición para él, ya que le avergonzaba ser el único en el grupo que siempre que terminaba de ensayar debía usar una toalla para secar y no unas simples hojas de papel como el resto. Había una explicación, claro que la había.
Su extremo sudor se debía a un desajuste hormonal en su sistema. Tenía cierto desarreglo en su sistema hormonal que le hacía sudar de manera muy exagerada. Esto era un problema para él porque desde muy chico recibió comentarios, sean o no sean ofensivos, sobre la manera en la que libera sudor. Se avergonzaba demasiado de eso.
Él pensaba que a todos le repugnaba la manera en la cual termina muy sudado después de haber actuado en el escenario o después de estar ensayando, pero se equivocaba. Había una persona en específico que amaba ver cómo las gotas de transpiración caían por su rostro y se deslizaban por su cuello, esa persona era Felix, su novio.
Puede sonar algo asqueroso pero a Felix le excitaba de una manera impresionante verlo así de mojado, siempre quería saltarle encima como un animal y hacer que se lo coja hasta que su sudor le recaiga por todo su cuerpo. Todos pensarían que Felix es una asqueroso por querer que su novio se le tire encima todo sudado, se sabe que el sudor tiene fama de oler mal pero con Hyunjin no ocurre eso. Hyunjin esté como esté siempre va a oler bien, todos sabían eso.
Había algo, más bien alguien, que le impedía que Hyunjin lo abrace o lo bese mientras está transpirado, y ese era el mismo Hyunjin. Felix se dió cuenta de lo mucho que su novio odiaba estar sudado, era como un tipo de vergüenza para él, lo notaba cada vez que le hacían un comentario sobre la manera extrema en la que segrega sudor. Le dolía, porque más allá de que sea una de sus fantasías, no quería que su novio se sienta mal por algo totalmente común como lo es transpirar. Por eso iba a tratar de ayudar a su bonito novio a dejar de retraerse cada que quiera saltarle encima después de un concierto.
Hoy era el día, hoy tenían uno de los mayores conciertos de su vida. Un concierto de una duración de casi 4 horas, el más largo hasta el momento. Se habían levantado muy temprano para ir a hacer la prueba de sonido al estadio donde tocaría esa misma noche. Una vez habían finalizado las pruebas correspondientes todos se dirigieron a los camarines para secarse y cambiarse nuevamente, bueno casi todos. Hyunjin claramente fue directamente al baño.
– ¿Por qué tan rápido amor? – le dijo Felix una vez que cruzaron la puerta del baño
– Por nada. – dijo agarrando la toalla con su nombre bordado. – Solo quiero lavarme rápido. – estaba por secarse pero Felix lo detuvo. – ¿Q-Qué haces? – preguntó ya bastante nervioso.
– Quiero besarte. – afirmó. – No. Quiero más que eso. – agarró del cuello a Hyunjin.
– Felix, no. Estoy todo transpirado, doy asco, no me toques. – quise echarse hacia atrás.
– Estás tan caliente así. – acercó su boca al oído del mayor. – Te haría tantas cosas mientras estás así.
¿Qué? – preguntó viendo la cara de confusión del más alto – ¿No te lo dije? Me excita tanto ver cómo quedás todo sudado después de bailar. – lo besó detrás de su oreja.– Felix, n-no hagas eso… estoy sucio. – volvió a decir Hyunjin.
– ¿Quién dijo eso? Estás perfecto, no te imaginas todas las cosas que te haría acá nomás. – volvió a besarlo pero esta vez siguió por la línea de su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Don't be shy - #Hyunlix Os 🔞
FanfictionA Hyunjin le avergonzaba sudar mucho. En cambio a su novio le encantaba ver las grandes gotas de sudor caer por su rostro mientras brillaba en el escenario.