! ╰ 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢é𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 ㄑ﹕ 💞 ╮

193 9 10
                                    

Asmodeus últimamente se la pasaba en el circo visitando a ese IMP, solo que ahora lo veía con su compañero de circo.

No le importo mucho, ya que no afectaba literalmente nada.

Habían algunas veces en las que Fizz se escapaba en sus horas de descanso para poder ir a algún lado con Ozz, algo que ya era habitual. Pero lo que el pequeño Asmodeus no sabía, es que tarde o temprano, el padre de Blitzo, descubriría su amistad con alguien de la realeza y lo obligaría a robar cosas.

Lo bueno era que no tenía que robar, ya que siempre Asmodeus le daba billetes tras billetes de 100 dólares cada vez que lo veía, algo que conmovía a Fizzarolli.

Los dos disfrutaban pasar tiempo juntos, habían veces en las que se abrazaban, se decían apodos lindos e incluso se agarran la mano. Exacto, no pueden llegar a agarrarse la mano ni por 2 minutos porque luego se arrepienten y piensan que incomodan al otro. Solo llegaron a agarrarse (o simplemente disimuladamente) la mano 5 veces, pero a los 30 segundos despues se soltaban por la vergüenza.

Era algo tonto y tierno de la parte de cada uno, pero prefirieron hacerlo habitual y no sé querían forzar del uno con el otro a hacer algo si no querían.

Se lo "ganaban".

Habían veces en las que por las mañanas, Fizz agarraba un papel en blanco e un lápiz para poder mandarle cartas a Asmodeus, ya que solo lo veía en la tarde por el circo y solo mandaba cartas como "¡Buenos días!" Con alguno que otro dibujo

Asmodeus lo recibía con mucho gusto, aunque no pudiera llegar muy rápido el correo, ya que el IMP y el principe vivían lejos, eso no le importaba. Si revisas en su mesa, cuál está alado de su cama, abrías ese pequeño cajón y estaba lleno de notas de Fizz, desde buenos días a buenas noches.

Asmodeus llegaba rápido al circo, gracias a su padre (el rey de la lujuria) que le hacia portales asta el circo.

Fizzarolli siempre que Ozz le daba algunos billetes de 100 dólares, solo le daba 3 a él padre de Blitzo y depende de que cantidad de dinero le dió Asmodeus a Fizz, le daba la mitad de lo que le quedaba a Blitzo, lo cual si Ozz le dio 7 billetes de 100 dólares, le da 3 a el padre de su compañero de circo, le daba 2 billetes a Blitzo y el se quedaba con los otros 2 billetes.

Ozz sabía que Fizz era muy fan de Mammon, algo que el no comprendía pero le gustaba escuchar palabras de un gran soñador.

Un día, Asmodeus comenzó a practicar magia, lo que más practicaba eran portales, pero solo llegaba a hacer un portal pequeño, lo cuál solo lo utilizaba cuando podía o simplemente para mandarse cartas y que llegarán más rápido.

Eso le parecía algo gracioso a Fizz, pero le agradaba leer notas del otro e contestarlas.

Fizzarolli llevaba días ahorrando dinero que le daba Ozz, era para comprarse algún aparato para poder hablar en secreto con Asmodeus. Sabía que tenía mucho dinero, pero lo más mínimo que podía comprar sabía que sería estafa, todos los de ahí podían estafarte con tan solo ver 1 solo dólar, dándote algo que ni funciona.

Ozz siempre quiso regalarle un celular nuevo, siempre le insistía a Fizz que aceptará la oferta pero este solo la rechazaba solo porque le daba pena que se lo dé.

Hubo un día donde el portal de el padre de Asmodeus apareció en un lado que no debía, el camerino de Fizz, lo cual este estaba apunto de salir y no se dio cuenta del portal que estaba alfrente suyo, Ozz apenas entro al portal y los dos se chocaron, cayéndose para atras y entrar al portal regreso a Lust.

✧﹒➜﹔𝘼𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝘢 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨︰┊𝘍𝘪𝘻𝘻𝘢𝘳𝙊𝙯𝙯𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora