Mi mejor amiga de la infancia se había liado con mi novio. No me podía creer que una persona en la que confiaba tanto me traicionara por un chico, un chico con el que estuve tres años. Aún me acordaba del día en el que me enteré, el día en el que perdí a mi novio y mi mejor amiga, el día en que me di cuenta de que once años de amistad para ella valía mismo que tres años quedando para tener sexo con mi novio. No se si piensa que soy gilipollas o solo piensa que puede traicionar a su amiga de la infancia y su pasado no la iba a perseguir.
Fingí que no sabía de su traición. No sabes el asco que me dio tener que fingir que me caía bien una persona que había traicionado mi confianza de esa manera. Hasta intenté fingir que me caía bien su novio, Nick, pero eso ya era imposible.
Era un imbécil, así que se merecían el uno al otro. El gilipollas me odiaba, e intentaba manipular a mi mejor amiga, Claudia, para que me odiara también. Supongo que no podía odiarme sabiendo lo que me había hecho, porque no funcionaba y eso que el asqueroso era bueno para manipular. En lo único que puedo darle la razón a Claudia, es que el hijo de puta estaba buenisimo. Tenia pelo negro, del mismo color que sus ojos. Siempre lucía bien vestido y bien peinado. Caminaba con seguridad, y la cabeza siempre en alto. Sus carnosos labios de un color rosa tenue, que parecían siempre húmedos y que causaba que cualquiera que los mirara por unos segundos tuviera la tentación de probarlos.
Pero era un imbécil y me odiaba, así que no me importaba lo bien que lucía.
Porque los más tóxicos son los más guapos? Es como si fuera su naturaleza. Para atraer a sus víctimas necesitaban su cara bonita, su buen porte y su buen sentido para la moda. Atrayendo así a las chicas con menos amor propio, es decir, más fáciles de manipular.
Sonó el timbre que indicaba que podíamos salir al patio, sacándome así de mis pensamientos.
-Alma, vamos.-Me dijo Claudia, cosa que me extrañó, ya que no me hablo en todo el fin de semana, suponía que estaba enfadada conmigo, pero no sabia por que. Me estaba esperando para salir al patio, así que fingí una sonrisa, recogí mis cosas y la acompañé.
-Bueno, es que depende de lo bien que le caigas va a ser más o menos fácil aprobar su materia.- Me queje. Estábamos hablando del profesor de música.
-Pues intenta caerle bien.- Dijo y encogió los hombros.
Antes de que pudiera decirle que lo que estaba diciendo era una estupidez, porque ya lo había intentado cientos de veces. Comenzó a hablar de su novio.
Su novio era un 70% de sus conversaciones, siempre me lo presumía inconscientemente. Me sentía como si estuviera presumiendome su basura. Era un idiota, toxico a mas no poder y manipulador. Por eso siempre que comenzaba a hablar de él, simplemente no le prestaba atención. Pero no sabia porque esa vez me causó más interés, parecía que se habían peleado, otra vez, pero esta vez fue por mi.
-Qué?- Pregunté algo escandalizada.-Pero si yo no he hecho nada.-No se porque, me ofendió.
-Por eso no te hablé el fin de semana.- Me dijo. A mi no me molestaba que no me hablara en todo el fin de semana, de hecho era un respiro para mi. Pero que me metiera en los problemas de su novio, me culpe de ellos y se enfade conmigo cuando yo ni siquiera he hecho nada. Eso sí que me molesto.
-Pero porque?-Pregunté, me sentía como si me estuvieran acusando de algo que no he hecho.
-Es que había pillado a Nick masturbandose con tus fotos.-Me dijo como si eso fuera normal.
-Que?-Pregunte por segunda vez en el día. Estaba sorprendida, asqueada y extrañada. Se suponía que él me odiaba. Me llamaba zorra, puta y de todo. Decía que me metía drogas, hablaba mal de mí tanto con su novia como con sus amigos y si la mayoría de la escuela no me hablaba y creía que era un perra era por su culpa.
Saber que el gilipollas que me había hecho todo eso se pajeaba con mis fotos por las noches. Me causaba muchos sentimientos a la vez, la mayoría negativos y luego había un sentimiento raro. No pensé mucho en ese sentimiento y asumí que eran mis ganas de gustar…
-Tengo muchas preguntas.-Dije aún sin salir del estado de shock en el que me encontraba.
-Lo se, pero tranquila, el me respondió a todas, por eso lo perdone.- Dijo ella, no sabía cómo podía estar tan tranquila sabiendo que su novio se pajea con la foto de su mejor amiga.
-Que explicación te dio a que se pajeara con mi foto.-Tenía curiosidad de la excusa que le había dicho esta vez.
-Para de decir eso en voz alta quieres.-Dijo ella algo enfadada- Él me ha dicho que lo ha hecho porque tu le recuerdas a mi.-Me reí en su cara sin poderme creer la estupidez que estaba saliendo por su boca. Pero ella siguió hablando.-El no tiene ninguna foto mia, asi que simplemente miro la foto que tienes subida en instagram, pero pensando en mi.-Finalizo, en serio se había creído eso?
-Y porque te has enfadado conmigo? Yo no tengo la culpa de que se pajeen con mis fotos.-Dije, porque sabía que si hablaba de lo que me acababa de decir se iba a enfadar conmigo.
-Yo que sé tía, supongo que sentí celos.-Me dijo sin vergüenza ninguna, sus celos e inseguridades no son mi problema, no entiendo porque tengo que cargar con la culpa.
-Vale, chica insegura, ya es hora de ir a clase.-Dije cuando escuche la campana.
Las clases pasaron como siempre, lentas y aburridas. Estaba dibujando en mi mesa,cuando escuche el timbre, por fin. Había quedado con Clara, mi mejor amiga, esta si que de verdad, siempre fuimos amigas, pero por desgracia tuvo que cambiar de instituto, claro que no por eso nos dejamos de llevar bien. Quedabamos cada vez que podíamos, ella sabía que yo sabía de la traición de Claudia, por eso me moría de ganas de hablar con ellas sobre lo que me acababa de pasar.
-En serio?-Estaba flipando, la entiendo, yo en su momento estaba igual.
-Que te sorprende más, el hecho de que Nick se ha pajeado con una foto mía, o que la imbécil de Claudia haya perdonado?-Dije yo con una sonrisa, me causaba bastante gracia verla tan sorprendida.
-Lo primero. Ya sabemos que Claudia no tiene dignidad, le creería incluso si se folla a otra chica porque “Esque se me cayó la polla dentro de su vagina.”- Me eché a reír.- Pero si ese imbécil te odia, porque se ha…- Dijo ella, se notaba la confusión en su voz.
-Se ha hecho una paja con mi foto?-Termine por ella.-No tengo ni idea, ¿pero ahora que hago?-Dije, ya que no sabía si dejar de fingir que esa puta me caía bien, o simplemente borrar la foto para que no se sienta insegura y pueda seguir esperando el momento perfecto para vengarme.
Como si Clara pudiera leerme la mente me dijo.-Esta es la oportunidad perfecta.-Gritó ella, cuando vio la confusión en mi rostro siguió.-¿Ella se ha liado con tu novio no? Liate con el suyo. Parece que le atraes, por lo menos físicamente.
Era un buen plan, pero no estaba segura, el no me gustaba, no queria estar con un idiota como el, encima, le odio y se supone que el tambien. Pero solo sería algo físico, físicamente es obvio que le gusto, y tengo que admitir que por muy subnormal que sea, es guapo.
-Vale, pero cómo lo hago?-Me miró como si no entendiera mi pregunta-No me puedo liar con un tío al que odio y que me ha jodido la vida social como si nada. Tiene que haber una excusa, una razón, porque si no se dará cuenta de que es todo una mentira.-Dije algo desesperada
Nos pasamos esa tarde planeando como hacerlo y llegamos al plan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Sex and Revenge
RomanceHerida y desilusionada, lo único que la consumía era el ansia de venganza . Lo que Alma no podía prever era que, en su búsqueda de justicia, surgiría un deseo inesperado por uno de sus mayores enemigos .Menos aún, anticipaba que el desmoronamiento d...