CAPITULO XI

386 29 21
                                    

En esa habitación tan desolada estaba un estadounidense que estaba llorando en silencio no quería que él nazi se despertara y lo golpeaba , lloraba por qué estaba secuestrado, lloraba por el hecho de que lo violaron y lloraba por qué aún no podía asimilar el hecho de que él estaba embarazado , eso no lo hacía las mujeres, pero de una cosa es que estaba seguro es que el no saldría tan fácil de aquí, la habitación estaba bien asegurada para impedir el escape, tan solo se aferraba ala idea de que alguien lo salve ...pero eso también sería imposible...

Poco a poco el estadounidense comenzo a dormirse, estaba tan cansado que esto provoco que se durmiera , el día siguiente sería otro día más donde seguiría en esta enorme habitación sin poder salir.

Al amanecer este dormía plácidamente no sintió cuando alguien entro y estuvo a su lado acompañandolo , lo único que sintió fue como recibía un beso en su frente, y el contrario se retiraba , cuando comenzó abrirlo ojos no lo pudo ver de quién era , nuevamente la puerta se abrió donde pasaba una de las sirvientas del nazi con varios alimentos para el anglosajón, pero este mencionado ni siquiera los probó , en su idioma natal le pedía que comiera , cosa que hizo que el de habla inglesa, pateara los alimentos mándandolo al suelo.

La sirvienta al ver tal desastre se acercó rápidamente a limpiar el desastre porque ya sabían cómo era su amo si veía tal desastre, y las cuales terminan siendo castigadas por no cumplir con su función.

Termino lo más rápido posible y se retiró nuevamente, el anglosajón sola la veía con una cara de molestia.

Aquella sirvienta llevaba una bolsa con el desastre que se había hecho el albino de 50 estrellas, se aproximo lo más rápido ala cocina pero fue llamada por una voz que apenas al oír esta detuvos sus acciones y le causó más escalofríos.

- Was bringt es dorthin?( Que es lo que llevas ahí)- señalando la bolsa , la contraria tembló no sabía que decirle, ya que igualmente recibirá un castigo.

- ICH REDE MIT DIR, VERDAMMT!!!(TE ESTOY HABLANDO, MALDITA SEA!!!) - logrando romper el silencio.

- Sir... Es ist so, dass der junge Mann... das Essen auf den Boden geworfen hat, ich stimme für alles!!( Señor ...Es - es que el joven ...tiro la comida al suelo, la voto toda!!)- vio como el nazi se acerco y la cacheteo .

- Und was habe ich dir gesagt?(y que es lo que te he dicho ? )- la sirvienta temblaba de miédo , el germano soltó un suspiro de frustración - Nun, bereiten Sie etwas Grundlegendes vor, ich kümmere mich darum, denn Sie warten!!!(Bien, prepara algo básico, yo me encargare de llevarselo, Ya que esperas!!!)- está se dirigió ala cocina a preparar algo lo más rápido con las demás.

El Alemán cansado de esto se soba su cien , tendría que lidiar con la actitud del norteamericano.

La puerta de habitación fue abierta de una sola patada haciendo pegar un brinco al albino al ver al nazi, ese se acercó al filo de la cama sentadose llevando una ensalada de frutas en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de habitación fue abierta de una sola patada haciendo pegar un brinco al albino al ver al nazi, ese se acercó al filo de la cama sentadose llevando una ensalada de frutas en sus manos.

- Me han dicho de que no has querido comer cierto!!- su cara se revela esa seriedad y molestia - Amerika !!

Puso al frente la cuchara con un pedazo de melón, pero este lo apartó de un solo golpe, haciendo que caiga al suelo, eso provocó que lo tomara del mentón y le propinarle una cachetada , seguida de un puñetazo en toda su cara sacándole sangre de la nariz los golpes no cesaron, parecía no parar.

- BAS- BAS-TA , YA BASTA POR FAVOR!! - pedia a gritos que se detuviera, pero el nazi parecía no escucharlo - Por favor pa -para Alemán por favor para!!. .

El germano detiene sus acciones y con un enojo lo mira - Está bien... Si no quieres comer .... Esta bien por una semana no tendrás comida, si eso era lo que buscabas .

Con enojo se larga del lugar furioso y llevándose el tazón, dejando ensangrentado al estadounidense.

- Ve y atiende sus heridas ...AHORA !!- una de las sirvientas fue a cumplir con la orden

NARRA USA:

Estaba realmente adolorido no podía sentir mi cara me dolía , la sangre fluía desde mi nariz, realmente no tengo escapatoria.... Realmente está es mi vida de ahora en adelante.... Aunque me cueste admitirlo , si realmente tengo hambre pero no voy a aceptar nada de ese maldito desquiciado.

Solamente quiero volver a casa, quiero estar con mi familia, extraño mucho a mi hermano y aunque esto suene raro... Quiero volver ver a mi padre , él se puso feliz cuando accidentalmente lo llame padre como haces algunos años atrás, la verdad jure que nunca volver a llamarlo así ...pero aveces las promesas no se llegan a cumplir cierto....tan solo quisiera volver a verlos .

Pude ver como una de las sirvientas de ese maldito se acercó a mí para atender mis heridas, realmente estaba adolorido y dejé que se acercara , pasaba limpiando la sangre y poniendome algunas vendas , realmente me dolía , ya sabía que esto me iba a pasar. Pero no me pienso rendir aún .

Ya terminado su deber la sirvienta se retiró, se podía ver su cara de lástima que me mostraba , esa cara era dirigida para mí , si no lo puedo negar hasta yo me siento un inútil por seguir aquí.

Pero aún no me pienso rendir se que me han de estar buscando,.. solo que se están demorando.



Hola personita bellas otro cap de esta historia tenía uno que otros inconvenientes , bueno sin más que decir disfrutenla

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora