—La razón por la que no quiero que tú seas un Altered aun, es porque tengo un plan más específico para ti—informa Namjoon sirviendo una copa de vino. Jin la toma, agradeciendo en voz baja—. Entre eso, es que vas a ser muy, muy distinto a ellos. Un Altered, pero un tipo completamente nuevo que, hasta donde sé—aclara con una copa en la mano, apoyado en su escritorio mientras encara a Jin—, nadie ha hecho. —Lo apunta y Jin ladea la cabeza.
— ¿E-en qué sentido? Un Altered es un Altered, no hay otra forma-
—Mi plan es el siguiente—Namjoon se sienta delante de Jin, que mantiene la copa en ambas manos—. Voy a colocar una serie de implantes en tu cabeza. Serán múltiples procesadores de alta gama y frecuencia con el fin de que tu cabeza se vuelva, diciéndolo de forma sencilla, un computador. El más potente que pueda existir.
—pe-pero... pero suena...
—Es menos crítico de lo que crees—Interrumpe Namjoon rodando los ojo—. Y piensa: ¿Por qué ir a todos lados con una computadora en la manos? Si la puedes tener aquí—Se da toques en la cabeza—, serás el método de seguridad demás efectivo del planeta. Pondría algunas otras cosas como lectores en tus ojos, quizá algún puerto en tu cuello o muñeca para que puedas conectarte directamente a los computadores...
Namjoon sigue desvariando con el tema y a Jin le surge una inquietud: ¿Seguirá siendo humano si hace todo eso con su cuerpo? ¿Aun va a sentir? ¿Aun será Jin? Lo asusta la idea de perderse, de dejar de percibirse a sí mismo. Namjoon se da cuenta de esa inquietud—. Estoy haciendo pruebas en otras personas. Estoy ensayando y me probando de que sea seguro para ti.
— ¿Seguiré siendo yo? —pregunta Jin en voz baja, inquieto, asustado como un niño, sin siquiera haber dado un sorbo al vino.
Namjoon le sonríe, tomándolo del rostro con una mano y acercándolo para darle un beso en la frente.
—De no ser así, consideraré que fallé y perdí a la persona que más confío en la vida.
Jin suelta un respiro profundo y acurruca el rostro en la mano de Namjoon, sonriendo suave. Halagado y confortado con esto. Namjoon por su parte siente tranquilidad, desde el principio temió que Jin estuviera inquieto sobre la propuesta. Su aceptación le trae muchísima calma.
Así como emoción de ir a su nuevo proyecto. El más ambicioso hasta ahora.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
Jin da un bufido, tratando de acomodar todo lo que se necesita para el nuevo refugio. Namjoon va a mantener su casa, como siempre. También es una fachada. Sin embargo, si su plan de hacer más Altered se hace realidad, además de Jimin entrando y saliendo de forma descuidada, hace falta un lugar más discreto.
De inmediato, consideró que la mejor alternativa es tenerlo bajo tierra. De lo poco que ha descubierto de Hoseok, es que no se siente del todo bien con estar arrinconado. La presión lo obliga a tener un ligero instinto de supervivencia. Es decir, no va a intentar quemar nada.
No es como que pueda de momento. Lo tienen sedado y congelado en uno de los laboratorios secretos de la casa. Por seguridad y castigo. Namjoon ya dictaminó que saldrá cuando tengan el nuevo lugar o de ser necesario un pirómano de alta destrucción. Jin da un suspiro, apoyando la mejilla en su palma.
—Vi a un chico bonito hoy—Jin mira a la derecha, dónde Jimin está sentado. Usa un traje completo de color negro con algunas líneas blancas—. Tiene un cosito en el labio. Brilla mucho y ¡Sus ojos también son preciosos! —Se encoge de hombros con una sonrisa y Jin sonríe leve, enternecido de su emoción—, pero no creo poder encontrarlo de nuevo.
—Quizás sí. El destino es curioso. Namjoon y yo nos encontramos a pesar de lo improbable que sería. Así como que se fijará en mi—divaga Jin con ese gesto tan feliz y enamorado suyo que Jimin acostumbra verle apenas el tema es Namjoon. Es decir: casi todo el tiempo—. O que considerara que soy útil para él... ¡Hay muchas cosas posibles! ¡Muchísimas! Quizá puedas ver de nuevo a ese chico lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind | NamJin || BOOK 3#
Fanfic"Eres listo, Jin, déjame contarte un secreto: con algunas personas, debes sonreír sumisamente, que crean de ti un inofensivo cordero manipulable; con otros debes ser fuerte, sin rebajarte ante nada. Lo que importa es que al final del día: eres quie...