—Veo que te está pesando muchísimo.
Jin sufre pequeños espasmos nerviosos. Uno tras otro y Namjoon silba. Es el cuarto celular que explota en un par de horas. Son de víctimas de secuestro. Los ha tenido como una suerte de marcador: ¿Cuan amplio es el alcance de Jin para controlar la tecnología? ¿Qué tan peligroso sería si sufre una especie de colapso nervioso? En los dos días que tiene Jin de ser un Altered, el primero en su tipo, puede considerarlo el más grande éxito solo bajo las mejores condiciones.
Jin es nervioso y complicado de forma natural. Antes no significaba un riesgo. Cómo mucho para sí mismo. Ahora, podría joder todo su equipo de trabajo, filtrar información que solo estará guardada en su servidor. Hay miles de problemas que pueden surgir debido a su sola personalidad. Sin embargo, Namjoon sabe que puede controlarlo. Ha podido estar con Jin durante todos estos años. No solo por utilidad... ¡No sé ha cansado de él! Es el mayor mérito que tiene. El único capaz de competirlo es Jimin. Su gato tan particular.
Ahora mismo en una ida y venida de Corea a China y viceversa. Haciendo algunos trabajos y tratando de quebrar la mente de un soldado que le gustó. Namjoon siente pena y molestia en partes iguales. Lo considera útil. Sería una buena conclusión a su triada de Altered.
Pero si muere no lo molestará. Sería perfecto para que Jimin deje de enfocarse en otro hombre.
—Nam...
— ¿Dime? —Namjoon se sienta junto a él en la cama. Jin trata de no tirar su bebida caliente.
—Me siento... raro—dice Jin tiritando y Namjoon se ríe leve—. Me duele la cabeza y... y no sé qué se siente. —admite en voz baja y Namjoon le acomoda algunos mechones de cabello.
—Eso es normal, cariño—promete en voz baja y Jin tose, agarrándose al brazo de Namjoon. El científico lo deja estar así un par de minutos. Hasta que se calma—. Tu cuerpo apenas se está normalizando del todo. Quizá sea así por una semana. Lo que te recomiendo es intentar no usar nada de lo nuevo que te puse. Más allá de los ojos—aclara y Jin deja la taza en la mesa de noche. Vacía y con manchas de sangre. Los labios se le resquebrajan a cada rato. Todo por los tics nerviosos en su rostro. Estira de más los labios o se los muerde por accidente—. ¿Hay algo malo en especial? Instale un sistema que debería avisarte de eso sin que lo pidas.
Jin frunce el rostro y luce como un bebé al hacerlo.
—Estoy bien. Solo... duele y se siente... raro ¿Así fue contigo?
Namjoon tararea en voz baja, sin responder. Aprovecha que Jin se acomoda en la cama para hacer lo mismo. Dormitando a gusto y descansando a gusto.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—No dejes que nadie entre—Jin asiente suave a la orden—. Debes venir en los horarios específicos que te di. No antes, porque podría matarte. No después, porque podría estar muerto o perdiendo capacidades intelectuales. Si fuese tú, pondría una alarma para estar al menos cinco minutos antes.
— ¿No hay forma de estar aquí todo el tiempo? I-incluso si eres una amenaza-
—Jin—Insiste Namjoon, deteniendo su ofrecimiento—. Recuerda lo que te expliqué: necesito que estés bien y a salvo porque no confío en nadie más que en ti para este trabajo—Jin se muerde los labios que tiemblan y los ojos se le aguan—. Más allá de que te haría daño, no es seguro que sobrevivas a lo que sea que te haga. Entiéndelo, simplemente no puedo arriesgarte.
Jin recuesta la mejilla en la palma de Namjoon, moqueando desconsolado ante la idea de que lo va a dejar sufriendo solo. Cuando sea su momento de ser un Altered, está seguro de que Namjoon no lo va a abandonar. No solo por hacer el trabajo, sino porque Namjoon sabe que no podría aguantarlo si él no está ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind | NamJin || BOOK 3#
Fanfiction"Eres listo, Jin, déjame contarte un secreto: con algunas personas, debes sonreír sumisamente, que crean de ti un inofensivo cordero manipulable; con otros debes ser fuerte, sin rebajarte ante nada. Lo que importa es que al final del día: eres quie...