No saben porque pero se quedaron sentados en la banca azul, en silencio, un silencio muy cómodo para ser dos desconocidos, pero eran unos desconocidos que no se conocen o bueno, uno de ellos si conocía al otro... Pero esos son detalles para después, no?
Estaban ve la hora, ya eran las 3:57 había durado una hora con un chico que solo solloza en una simple banca azul, no sabía que hacer, porque si Esteban decia algo el chico simplemente no le responde, solo lo mira con mucha intensidad, una intensidad un poco incómoda, pero a pesar de eso el ambiente es muy cómodo.
Esteban se resigna a intentar hablar con el chico de ojos verdes, y recuesta su cabeza en el respaldo de la banca azul viendo el cielo, era una noche muy linda, está noche no se notaba la luna en el cielo, pero si muchas estrellas, demasiadas, las estrellas siempre fue algo que le llamo la atención a Esteban, suspira, es como la decima vez en la noche que lo hace, y desearía ser una estrella, lo desea con su corazón.
-Sos mi Estrella. - Es lo único que sale de la boca del chico junto a un suspiro como de ¿Esperanza?
Esteban se sorprendió porque el chico por fin se decide a decir algo, pero dijo algo que no comprende en ese momento él, el chico lo dijo viendo el cielo pero era como si se lo dijiera a Esteban, pero ¿Por qué?, ¿Por qué le decía eso? sí ni siquiera sabía su nombre, y solo quiso pensar que lo decía al viento...