MI BEBE AAAAAAAAAAA
APRECIENLOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Emolga
16 hoy para buena suerte🤑🤑🤑🤑.
|°з°|
✦El se perdio hace dos años y termino en el Cookie Kingdom, su hermano Cake Roll esta basicamente teniendo las 5 etapas del duelo porque cree que ya murio😟🧐😨😰😲😨😳😰😲😰😰🥺😰😲😰😲😰😰😲😰🥺😰😰😳😰😳😰.
•Una vez irrumpio en la fabrica de Acorn Jellies y mato sin querer a tres empleades🥱😈.
•Todo el mundo lo adora, hasta sus enemigos👹👺😻😻😻.
•Su cancion favorita es la del Pou🙀🙀🙀🙀.
✦Celoso del Crepas por quedarse con Custard III👹👺👺😻🙀🙀👹👹👺😻😻👺👹😻.
•Bestie de Cream Puff, le hace compañia cuando esta estresada.
•Sus papas (y los de Cake Roll) andaban de alcoholicos y murieron en un accidente de carro por nuvs😈😈😈😈😈👻👻👻👻👻👻👻👻.
•Una vez paniqueo al Reino Entero ya que se iba a lanzar de la Tower Of Records 👽👽👽.
✦Sabe planear medianamente bien, pero esta obsesionado con eso😳😳😳😳😱😱😱😱.
•Es parte del escuadron de terroristas afganos causantes del 9/11 y el Holocausto de Cherry, Gumball,Squid Ink y Mustard y al mismo tiempo parte del grupito de Custard III.
•Cuando Custard III se murio entro en depre y hizo el Sayori Truco😭😭😭😭😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢 (Mik0__B3rry)
•Tiene problemas de lectura y escritura😥😥😥.
✦10 añitos el bebe tiene🤩😍🤩😍😍🤩🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩.
☆El es el causante de los bombardeos de Medio Oriente😜😜😜🤪😜🤪😜🤪😜.
>ᴇxᴛʀᴀ<
•Ve Pocoyo.
•Si lo emocionas se va a pasar asi todo el dia hasta que vea lo que le dijiste😇😇😇😇😇.
•Herb esta a 10 segundos de adoptarlo😗😱😱.
•Le gusta posar en poses bien guapeton😳😳😳😳🤨🤨🤨🤨🤨🤨🙄🙄🙄🙄🙄😒😒😒😒😒😒.
|°з°|
Por el poder que me otorga este nuevo libro de mierda, las declaro bisexuales, osea, semi-lesbianas, para reirme y molestarlas.
Puta madre que estoy oyendo y porque me gusta tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕙𝕚𝕥𝕥𝕪 ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤 𝕠𝕗 𝕒 𝕗𝕦𝕣𝕣𝕪 𝕨𝕙𝕠 𝕤𝕒𝕪𝕤 𝕚𝕤 𝕟𝕠𝕥
SonstigesWanna see a trick that's worth it? Headcanons of Cookie Run while Pokemon-ing them???? idk im physically uncapable of draw any other than Pokemon