Jeongin llego a la conocida casa de Kim, soltando un ligero suspiro, dudando si tocar o no.
Verificó su aliento, con el aroma a cigarrillo...Asegurándose que Seungmin le daría con la puerta en la nariz.
Flashback
—Hola, Min —el azabache saludo sin muchos ánimos; Seungmin lo miro de mala manera al sentir el aliento a nicotina, provocando que la puerta de aquel hogar fuera tirada por el dueño, dándole al jovena azabache contra su nariz, haciéndolo quejar con fuerza.
—¡Maldita seas, Kim! —el que se apellida Kim, abrió la puerta alzando una de sus cejas al verlo quejar por el golpe que provocó que un poco de nariz se escurriera un poco sobre ella
—¿Que carajo te pasa? ¡¿Estas demente?! —le gritó con enojo y dolor físico; Seungmin frunció su ceño mientras se cruzaba de brazos—. Eso te va a pasar cada ves que vengas a mi casa con aroma a cigarrillo, Zorro idiota.
Fin del flashback.
Jeongin solto un resoplido antes de sacar de su bolsillo un pequeño paquete de goma de mascar de menta, maldiciendo el porque deseaba dar una mejor impresión al chico que estaba en su hogar sin saber que estaria ahi.
No dudo en comenzar a masticar y a masticar a un punto donde el aroma a nicotina fue camuflajeado al de menta, dándole luz verde para tocar la puerta.
Al hacerlo escuchó un pequeño "En un momento", dejándolo parado y con las flores en mano.
Aprovechó ese pequeño segundo para peinar su cabello un poco, asintiendo a su propio aspecto.
Un poco después Seungmin abrió la puerta con una liger haciéndolo suspirar con algo de nervios. Hoy vestía ropa sencilla, pero maravillosamente lindo, con su cabello humedo y su rostro al natural.
—¿Yang? ¿Que haces aqui? —el contrario solto un ligero suspiro antes de mantener su expresión tranquila y poca nerviosa, mostrándose relajado a pesar de tener el ramo de flores frente.
—Te traje esto, pensé que te habías muerto pero veo que no —Seungmin tomo con confusión el ramo de flores, sonriendo de manera tímida al notar una pequeña nota con sus iniciales a pulso de Jeongin.
No podría sentirse tan feliz.
Levantó la mirada para encontrarse a Jeongin con sus mejillas algo rosas, miando hacia las plantas que tenía ahí, ignorando su mirada sobre la suya.
—Me encantan, muchas gracias Yang —admitió con su sonrisa, nueva y sin brackets de por medio, sus dientes eran derechos y pequeños, mostrando una nueva esencia que lo hizo diferente a los ojos del azabache.
—Esto si es un lindo obsequio —suspiro al notar la belleza de esta.
El azabache se encontraba rojo de vergüenza, comenzando a pensar "¿por qué seguía parado como idiota?" Aunque quisiera, sus pies no le permitía, sus ojos estaban hipnotizado con la belleza y ternura de Seungmin, lo veía totalmente embobado sin sus aparatos dentales, con una aura tan fresca y hermosa a los ojos de Yang que solo queria maldecirle e irse.
Ahora escucharlo gritar su era su pasatiempo favorito.
—Ten. es para tí, Jeongin —El contrario recibió lo que parecía ser una cajetilla de cigarrillos decorada con un pequeño zorrito animado y con el nombre de "Foxy I.n" en ella. La abrió con curiosidad notando que los cigarrillos no eran de nicotina si no de un raro aroma de fresa y menta.
—¿y esto? —era obvio que ni idea tenia de lo que había en su mano, era raro caramelos mentolado y con aroma a un fuerte fresa.
—Son caramelos en forma de cigarrillos, para que dejes de fumar —Yang solto un bufido tras lo estupido que sonaba...Caramelo con forma de cigarrillos ¿quien le podria ocurrir una idea como esa?
—De verdad que eres idiota, me voy. Me avisas si te mueres o no, porque andabas de lloron que no querías ir hoy a la universidad...Nenita —Dicho esto se alejó de la puerta de Seungmin escuchando la clásica "Pudrete zorro" antes de escuchar el portazo.
A medida que avanzaba, tomó la cajetilla que Seungmin le había dado, sacando uno de los dichosos cigarrillos, antes de llevar este a su boca y sentir su mentolado sabor.
Era mejor que las gomas de mascar.
—Tonto y lindo Seungmin —susurro antes de llevar el cigarrillo a su boca, succionando este para evitar morderlo a toda costa.
OK, AMO A JEONGIN YA NO LO ODIO AJAJAJAJJAJ
ESTÁS LEYENDO
Insultos A Carboncillo [Jeongmin]
FanfictionYang jeongin no soportaba a Kim Seungmin; kim seungmin no soportaba a Yang jeongin y eso lo sabia toda la universidad. Pero, su mejor amigo descubre una cuenta que poco a poco empezó a subirlo un contenido con el rostro como protagonistas. Llamando...