☆¿Tiene sentido?☆

38 7 5
                                    

Ya era súper tarde, y por más que no se quería separar del chico, aunque ni siquiera sabía su nombre, se tenía que ir, no podían durar todo el día en la banca azul.

Y simplemente se queda mirando al chico intentando que el diga algo más, que entienda con la mirada que se tenía que ir, el chico ya no lloraba, ni sollozaba, ni siquiera lo volteaba a ver, estaba completamente quieto, tan quieto que hasta Esteban se preguntaba si se habia muerto, pareciera que ni siquiera respiraba.

Esteban se vuelve a resignar a hablar con él, ya no había caso, el chico ni siquiera se movía, se decide por irse y se levanta de la banca azul, en ese momento el chico le agarro el brazo, no dijo nada simplemente se le quedó viendo, y Esteban se volvio a perder en su mirada, eso ojos que lo hipnotizaban desde hace unas horas, y el chico por fin le dice algo de nuevo y esta vez le dice algo "coherente".

- No te vayas, p-por favor - en ese momento Esteban quedó más hipnotizado su voz era muyyy hipnotizante, todo en ese chico era hipnotizante.

Solo se le quedó viendo durante unos minutos hasta que reacciona y el sabe que se tendría que ir, pero quedarse un rato más no le haria daño a nadie, cierto?.

Se sienta de nuevo, y está vez el chico vuelve a llorar, como si la vida no tuviera sentido, como si vivir no tuviera sentido, como si nada tuviera sentido.

Y en realidad, ¿que tiene sentido? ¿La vida tiene sentido? ¿Vivir tiene un sentido? ¿Su propia vida tenía un sentido?, ¿o solo existes? Son dudas que quedan por toda la vida, porque por mas que creas que ya todo en tu vida tiene sentido, la verdad es que ¿Estás seguro que lo tiene? Todo puede cambiar de un día a otro, entonces ¿Cuál es el sentido? o por lo menos ¿Hay un sentido?...

☆ La banca azul ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora