Parte 28

94 10 4
                                    

por el momento disfruten de los capítulos porque estamos en el arco final por cuestión de que no quiero extender tanto la historia y que pierda el ritmo así que los siguientes capítulos puede que lleguen a ser mucho más fuertes que los anteriores para terminar lo más rápido posible así que serán más largos hasta entonces agradezco el hecho que me acompañen en las historias y si no es mucho pedir espero que dejen sus comentarios.

muchas gracias.


Capítulo 28

Pero tal vez le encantaría tener esos problemas....

Una vida donde el problema mas grabe seria la sangre de sus propias manos, sangre de enemigos y gente que tenia moral igual de podrida como la suya.

Sus ojos se abrieron lentamente mirando su propia sangre llenar el piso mirando como tenia el mismo intento de escape solo que el era quien estaba siendo atravesado por esa pieza de metal oxidado mientras su sangre manchaba el piso poniéndolo de un color rojo.

con las pocas fuerzas que le quedaban trato de levantarse siendo detenido por un gran dolor nuevamente sintió que nuevamente su alma quería dejar ese mundo, pero se negaba a irse sin llevarse a la rata con él.

Él era el único responsable de todo, de la muerte de la hermana de su maestro, la demencia de Mike, el ser descontrolado de Rafael...

Y leo... tal vez el único que podría mantener un poco de cordura en esa casa siendo que el ya perdió la suya.

Solo puso sus brazos contra el piso tratando de levantarse dándose cuenta que no podía ni moverse, al bajar la mirada solo pudo notar el pedazo de tubo enterado en su abdomen rompiendo su caparazón de la parte de enfrente.

Por favor, por primera vez dios ayúdame _ dijo mientras sus lagrimas caían al piso rogando a dios poder salir de ahí o mínimo dejar que se llevara a la rata con él al otro lado.

Pero estaba ahí tirado en el piso mientras entraba la rata mientras este seguía rogando que le dieran algún poder místico para sobrevivir a ese infierno.

Parece que despertaste_ dijo splinter mientras se acercaba levantando su cara mientras sonriera antes de lanzarle comida en mal estado frete a el_ espero que eso te enseñe que no tienes oportunidad contra mí, mocoso.

Solo quedo en silencio antes de sentir una patada en el estomago enterando mas el pedazo de tubo en su abdomen hasta que sus ojos se cerraron mientras rezaba por el echo que estuvieran sus hermanos en mejores manos teniendo que su sueño fuera solo un sueño.

Esperaba más, más de toda esa mierda, todos tenían un gran potencial, pero ninguno de ellos logro nada y tal vez cuando todo eso pasara pudieran tener algo de eso mientras en su mente sonaba el hecho que jamás se pudo despedir de sus hermanos y mucho menos el hecho de que jamás le puso decir la verdad a destructor pero capaz se entero de la verdad y ahora lo odiaba por ocultar la verdad...

Y tal vez te preguntes que verdad, bueno tan Cheng no murió en el incendio, tenia una pequeña tienda de mascotas y una tortuga favorita a la que accidentalmente le dio de su sangre hasta que murió por un asalto dejando la tienda a mano de su mejor empleada y tal vez, solo talvez esa era la razón por la que todos mantenían una similitud entre ellos, por que eran hijos de esa tortuga, tortuga que tan chef quería tanto y dio de su sangre, aunque de manera accidental.

Y ahora, estaba destinado a morir sin saber si realmente toda la hipótesis era real o solo eran coincidencia de la vida, tal vez solo splinter llevaba la camisa con sangre de tan chef cuando lo atacaron, tal vez el ADN de tan Cheng lo tenia splinter sin saber que ocasionaría.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora