000 || Until we meet again...

1 0 0
                                    


Prólogo : Until we meet again

Unos cuantos años atrás, 16:00 pm.

El ruido de una explosión se escuchó en todo el establecimiento, entre el humo y las personas corriendo la pequeña Rin apenas podía distinguir lo que veía, tampoco podía moverse debido a los cables que la mantienen conectada a la máquina, se sentía demasiado cansada como para intentar escapar, no recordaba cuando fue la ultima vez que comió algo y su cuerpo estaba tan lastimado que le dolía moverse.

" Debo encontrar a Ren, tenemos que salir de aquí "

Pensar en su hermano le dió la fuerza suficiente para moverse a pesar del dolor que eso le provocaba, arrancó de su cuerpo los cables que la mantienen conectada a esa máquina dándole una descarga eléctrica, haciendo que caiga al suelo, frente a ella apareció la figura de un hombre alto y musculoso.

¿ Quién eres tú? - Rin no sabía quién era este extraño que apareció atravesando el humo y los escombros

Ya todo está bien. ¿Por qué? Porque yo estoy aquí - Dijo el extraño hombre mientras cargaba a la pequeña Rin en sus brazos. - No temas más niña All Might vino a salvarte.

Sus ojos por primera vez en mucho tiempo mostraban un brillo de esperanza, se acabaron los experimentos con su cuerpo, las torturas, por fin tendría la libertad que tanto anhelaba, solo que le faltaba algo...

¡REN! ¡Tienes que encontrar a Ren! no puedo irme sin él. - Exclamó la niña de cabello lila.

¿Quién es Ren?

Mi hermano, tiene que encontrarlo por favor - dijo con desesperación, no quería abandonar el edificio sin él, no sabía en qué condiciones estaba, si se encontraba herido o que había hecho All for one con Ren. - Ese hombre malvado se lo llevó, no podemos dejarlo aquí.

Está bien pero primero tengo que ponerte a salvo. ¿Cómo te llamas niña? - Rin - Bien Rin te prometo que volveré por tu hermano.

Pasó tanto tiempo sin ver el sol que la luz lastimaba sus ojos, All might la dejó con los policías y como lo prometió volvió a entrar en busca de Ren, pero el tiempo pasaba y no había rastro suyo, como si la tierra se lo hubiera tragado, desapareció, ya no quedaba nadie dentro del edificio, algunos lograron escapar a tiempo y otros fueron atrapados por los héroes. Las horas pasaron y el operativo ya llegaba a su fin, los médicos querían llevarse a Rin para tratar sus heridas, pero ella con lágrimas en su ojos pedía que no se la llevaran en vano ya que a pesar de su resistencia lograron subirla a la ambulancia y llevarla al hospital.

" Ren, prometo que algún día te encontraré y volveremos a estar juntos. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Call My Name || Katsuki BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora