Twenty-Eight

994 57 10
                                    

Kim Taehyung abrió sus ojos desorientados, dejándose guiar por su cuñado Jimin. Rápidamente preguntó por Jungkook, respuesta que lo alegró, pero había otro detalle que quería resolver. Bajó las escaleras, acompañado por Jimin, y entró directamente al calabozo, dirigiéndose hacia la celda. La chica la miró toda golpeada y riendo mientras la chica lo miraba a él sin una pizca de vergüenza o arrepentimiento

Leia:
Oh Kim Taehyung...-Ríe suavemente- Llegas tarde, Jungkook será asesinado y pronto conocerás mi dolor.

Taehyung:
¿De qué carajo estás hablando perra? -Taehyung atacó tomándola del cuello-

Leia:
Me refiero a Jungkook......-Término para reír-

Jimin:
Taehyung, no vas a creer lo que dice esta bruja... -murmuró Jimin.

Taehyung lo miró asustado al soltarla y salir corriendo de allí siendo seguido por Jimin, ordenó que le dieran la ubicación de Jungkook para ir desde allí, mientras en lo profundo del calabozo había una Chica riendo profundamente perdiéndose en la locura.

Finalmente papá te vengaré.

Leía creció siendo la niña de su papi, todo se trataba de él, su querido y adorado padre, siempre era el, incluso no le importa su madre, se hizo la vista gorda contra el desprecio de su madre y la empezó a despreciar de la misma forma solo pro su padre, para ganar su atención, quería ser la hija mimada de su padre.

Lo hize bien padre.

Moriré aquí y nos reencontrarnos.

Jeon Jungkook pagará por lo que te hizo papi.

Todo irá bien.

Cuando era pequeña solía trapar los árboles en busca de nuevos aventuras, su padre le había contado que las aventuras son peligrosas si no sabes sobrellevarlo bien, pero esta fue la mayor aventura que ha creado.

Odiaba a Kim Taehyung sólo por el echo de existir y ser feliz.

Kim Taehyung podía ser el mismo sin que nadie lo juzgará.

Tomaba decisiones para complacerse a sí mismo.

Odiaba su sonrisa cuadraba que demostraba que todo estaba bien.

En realidad crees que lo sabes todo pero no sabes nada Leia, Por eso no debes juzgar un libro por su portada.

[...]

Jungkook entró rápidamente a la casa, rompiendo la puerta del lugar. He notado las cosas que había allí. Entró en la habitación, siendo emboscado por un hombre encapuchado, sometiéndose fácilmente a quitarse la capucha. Quedó muy sorprendido al ver quién era la persona detrás del capó. Jungkook no pudo. Créelo, nunca lo pude creer en mi vida, la sostuve con la fuerza de mis brazos escuchando las quejas.

Jungkook:
Dime dónde está mi hijo...-murmuró molesto-

"Llegas tarde, mi rey", murmura en tono burlón.

Jungkook:
Escucha, lo pagarás caro si no me dices dónde está.

Esa persona se ríe sarcásticamente, mientras mira a Jungkook con enojo.

-Ojalá pudiera decirte dónde está, pero no tengo permitido hablar.

Jungkook:
En serio, ¿te gustaría jugar un juego? -Jungkook sonríe, mientras comienza a arrastrar al enmascarado-Probaré suerte en la ruleta.

-¿A la ruleta?

Jungkook:
Hacemos girar la ruleta -Murmurando, hacen girar esa mini ruleta en sus manos- Oh, buena opción.

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora