El insecto que aún usaba el vestido rosita comenzó a explicar lo mismo que los entes le habían dicho, de forma lenta y progresiva la mirada de Mozelle se torno húmeda mientras se llevaba las patitas a donde se supone iría su boca. Jeremy también le imitó pero dejó su taza de té en el plato, miró a Mozelle y está se escondió en su moño.
— Entonces ella jamás llegó por eso... Por que... ¿¡POR QUE NOS LO ESCONDIERON DURANTE MUCHO?! — Jeremy habló molesto hacía Pest.
— Jeremy, me conoces, conoces como soy, ¿Crees que me importaba ser el mensajerito de la esquina para decir que mataron a una persona que al final del día no conocí y ni me interesa hacerlo? — El escarabajo habló con cinismo.
Mozelle le miró en silencio, llorando.
— Todos en el elevador lo saben, Mozelle
La insensibilidad hizo que Mozelle hiciera un "poof!" y apareciera sobre su pequeño y acolchonado trono donde Jeremy le comenzó a consolar, aunque a Pest no le agradaba ni le pesaba toda la situación en cuanto se volteo miró a Poob parado detrás de él. No lucía contento y sin avisar le tomó de las mandíbulas inferiores con molestia.
— Me fui cinco minutos y de la nada hiciste llorar a Mozzie, encima eres muy insensible en eso.
Pest no pudo siquiera contestar porque empezaba a ser arrastrado por medio palacio para luego gritar unas disculpas y que ya se iban, una vez en el elevador Poob le regañó peor que antes, diciéndole que Mozelle era muy sensible y encima que este era re insensible.
— Bueno, y eso a ti que te-
— ¡No te he terminado de regañar! Eso es muy grosero de tu parte, ser indiferente con algo así de sensible.
Pest bufó, le molestaba ser regañado por eso así que solo se limitó a dejar que el menor le regañase, de igual manera después le regañaría RETRO si es que ella se llegase a enterar. Todo el viaje se basó en ambos enojados entre sí pero sin llegar a algo más que eso.
— Te disculparás con Mozzie.
— No tengo porque.
— Lo harás o dormirás en el suelo.
— No vivo contigo.
— Pero duermes conmigo.
Ante eso Pest parpadeó y le dio un punto en eso a Poob, si bien se limitaba a dormir en el sofá de vez en cuando amanecía con Poob a lado o definitivamente sobre sí, cosa que le fastidiaba pero su contrato le recordaba que tenía que tener las manos más que atadas. Tras llegar a casa ambos se dedicaron a hornear para poder realizar un pastel de disculpas, Pest no tenía problemas pero tenía que estar guiando a Poob puesto que esté, apenas recobrando su antiguo ser, apenas recordaba como siquiera se hacía un wafle [al final lo único que no le asustaba cocinar].
Tras acabar, Pest fue obligado a ir al elevador de nuevo con dicho pastel acompañado de Poob para pedir perdón antes de que el Regretevator entrase en modo de suspensión por ser ya casi la medianoche, aunque había quienes usaban el elevador de noche, asi siempre tenían que usar otros métodos para transportarse. El Regretevator estaba vacío ya, puesto faltaban cinco minutos exactos para la medianoche; el elevador, al ser aparentemente una entidad propia casi siempre sacaba a los jugadores a las siete de la noche, pero había excepciones que tenían permitida la estadía hasta las diez u once de la noche de forma exacta antes de ser llevados al Lobby finalmente.
Una vez el pastel fue entregado, una disculpa algo forzada fue dicha y varias disculpas sinceras por parte del fiestero se regresaron al elevador, buscando ya irse a su hogar. En el transcurso las bocinas dejaron de reproducir música y la voz de algún empleado del elevador [o de la compañía del mismo] se reprodujo anunciando que el último destino era el Party Departament, la casa de Poob y que una vez el elevador estuviese vacío, el elevador entraría en suspensión y finalmente ya no habría forma de salir de los pisos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝...❞ ★𝑷𝒂𝒓𝒕𝒚𝑩𝒆𝒆𝒕𝒍𝒆★ [FINALIZADO]
Fanfic* • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐝𝐬❞ ❝𝐘𝐞𝐚𝐡...❞ ❝𝐈 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐌𝐢𝐧𝐝❞ * • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •* ❝Lo devoraste.❞ ❝Dejaste únicamente un cascarón y aún así te dignas a negarte ante eso❞ ❝¿Sabes...