Prologo

196 10 0
                                    

Fuego, fue lo primero que vio al ver todo el pueblo, no lo pensó demasiado y fue corriendo a su casa, tenia que sacar a su hermano de ahí lo mas antes posible, no lo dejaría morir, no podía perderlo a el también, al llegar entro corriendo a la habitación donde el estaba, esquivo con sumo cuidado los escombros quemados que caían poco a poco, hasta llegar a la habitación, derrumbo la puerta y lo vio desmayado en el suelo, luego de cargarlo en estilo nupcial escucho un estruendo, una potente ráfaga de fuego cayo sobre el, cae algunas vigas pero logra arrinconarse a un lugar seguro, diviso una criatura, un predacon, que caminaba sobre las llamas con tranquilidad buscando algo que cazar, pronto su hermano empezó a despertar, atrayendo a la criatura.

O/p: ...m..magnus?... -confundido-

U/M: ...shh...no...hagas...ruido... -trata de silenciarlo- 

La enorme bestia se percata de la presencia de ambos y va tras de ellos, levanta sus alas en forma de amenaza alistándose para atacar, Magnus solo espero el gran impacto, pero algo lo impide, no lo siente, alguien mas lo desvió, levanto la mirada y trato de levantarse lo mejor que podía.

U/M: ...¿Megatronus?... -lo mira sorprendido junto a su hermano-

O/p: -simplemente sonríe de ver a su mejor amigo ayudándolos, sus ojos brillaron-

Megatronus le devolvió la sonrisa a Orion pax, se acerco a ambos para ayudarlos a salir de ahí antes de que toda la situación empeore mas, todo el lugar colapsaría, corrieron lo mas que pudieron, Megatronus ayudo a Magnus con Orion, quien estaba algo herido y no podía caminar bien, saltaron por una ventana cercana dando un front flip para caer bien, salieron y miraron todo el pueblo.



RUINAS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TODO EL PUEBLO ESTABA ENVUELTO EN UN MAR DE LLAMAS ARDIENTES

-

-

-

-

-

-

-

-

-

MAGNUS DETESTABA A ESAS ORRIBLES BESTIAS SALVAJES, LOS DETESTABA





𝒞𝒪𝒩𝒯𝐼𝒩𝒰𝒜𝑅𝒜

𝓽𝓾 𝔂 𝔂𝓸 (Predaking x Ultra Magnus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora