Casting
Nombre: Jamie aley
Edad: 38 años
Estatura: 1,99cm
Cumpleaños: 6 de marzo
Jamie aley es una persona tranquila y bondadosa, con una cara que te hace decir "el es el de abajo" pero es todo lo contrario.
Es el esposo de caesar desde que ambos eran adolescentes, el dieciocho y caesar dieciséis.
Jamie es mitad ruso y mitad italiano.
No sé conoce mucho de su pasado o como es que llegó a casarse con caesar. Pero se sabe por pajaritos que el es el responsable de mimar a caesar y consentirlo en todo haciendolo un hombre caprichoso y mimado a su lado.
Jamie no se anda con rodeos cuando algo le molesta, siempre tendrá una bella sonrisa pero por dentro planea meticulosamente el como asesinar y ocultar un cuerpo de quién lo moleste.
Tiene dos hijos de diez y ocho años.
“la primera vez que lo ví, dije, su tracero será mío cuando esté más maduro ”
“caesar hace cuánto no tenemos acción que no sea una misión de la mafia..?”
“ soy un padre orgulloso! Y un esposo maravilloso! Que más puedo pedir!!”
Nombre: caesar alexandrovich sergejev aley
Edad: 36 años
Estatura: 2,15cm
Hombre Doncel
Es el mafioso más peligroso de su generación hasta el momento, un hombre despiadado y cruel con aquellos que osan pasarse de listos con el o con su grupo mafioso sergejev
Si bien es tranquilo, no cabe duda de que es un monstruo sin florecer por completo.El único capaz de dominarlo y sacarlo de sus casillas es su marido, Jamie.
No suele mostrar mucho sus sentimientos pero se esfuerza mucho por ser un buen madre para sus pequeños.
Ama la polla de su marido, y nadie lo puede discutir.
A pesar de ser alguien que es considerado un monstruo por las atrocidades que ha hecho, ama y protege mucho a sus bebés, Jamie y Dimitri lo apodaron mamá gallina caesar.(Ambos recibieron castigos horribles por eso).
“a veces me preguntó por qué me dejé embarazar por un idiota como tú...”
“quien sea que se meta con mis bebés no va a ver la luz del día nunca más!!”
“jaguar...se más cuidadoso conmigo ~ no quiero despertar a los niños con mis gemidos ~”
Nombre: Liam Alexandrovich sergejev aley
Edad: diez años
Estatura: 1,59cm
Cumpleaños: catorce de junio.
Liam es el pequeño heredero de los sergejev, ama mucho a su mamá y su papá, no es como los otros niños que juegan todo el día o que dicen incoherencias a cada rato, es educado, muy exigente consigo mismo y se la pasa leyendo libros de la biblioteca privada de su padre...
Le gusta pasar tiempo o entrenar con su mamá..
Y su primera palabra fue mamá.
“ mamá!! Leamos un cuento juntos!”
“pero Keith siempre hace lo que quiere...y no tiene edad.”
“papi y mami hacen ruidos raros durante las noches de domingo”
Nombre: Keith alexandrovich sergejev aley
Edad: ocho años
Estatura: 1,49cm
Cumpleaños: doce de diciembre.
No hay mucho que decir de Keith pues es solo un niño pequeño más que su hermano mayor, solo que ama demasiado a su mamá y papá y hermano.
“papi y mami hacen mucho ruido durante los domingos en la noche..”
“tendremos un hermanito..?”
“mami se ve muy serio hoy ”
ESTÁS LEYENDO
mi lindo matrimonio - caesar x Oc Male Seme
FanfictionJamie es un hombre tranquilo, amoroso y sereno, no se enoja por nada que no sea importante y siempre tiene una linda sonrisa inocente en su rostro. todo lo contrario a su esposito caesar. quien es una persona fría y distante, que siempre tiene cara...