Pov tercera persona
Un fuerte golpe se escuchó alrededor de esa inmensa sala lujosa, Morgana jadea con fuerza luego de romper otro saco de boxeo, maldijo en voz baja y sesentó en el suelo para beber agua.
-Wow es el 3ro en esta semana, niña- Dijo su "profesor" riendo con diversión -Eres una bestia- Dijo el peliblanco mientras se sentaba frente a ella con la misma sonrisa divertida.
La pelinegra lo miro sería pero con una casi invisible sonrisa -No me llamas así- Dice ella lanzando una bola de energía haciendole cosquillas.
El peliblanco ríe mientras se echa en el suelo -Basta! Basta!- La pelinegra sonríe un poco y deja de usar su poder.
El ojiazul respira agitadamente tratando de recuperar aire -Estas enojada- Dice entrecortadamente el peliblanco.
Ella asiente y suspira, recordando todo lo que pasó hace unas horas.
-Izuku, ¿Verdad?- El peliblanco dice mientras sonríe.
Ella gruñe y asiente -Es solo que...carajo me gustaría guardarlo en una caja fuerte para que nadie lo lastime- Dice la pelinegra con furia mientras aprieta sus puños con fuerza, haciendo que el espejo delante de ellos se raje.
-Oye, tienes que controlarte, si no vas a terminar demoliendo el edificio, niña- Dijo el ojiazul serio -En serio, no te dejes llevar por tus emociones, eres mucho mas fuerte de lo que aparentas.
-Ya lo sé, y no te lo voy a pagar, tienes más dinero que yo- Dice la pelinegra mientras con un simple movimiento de su mano repara el vidrio.
-Y además de que puedes hacer eso- Dice el peliblanco con burla -Escuche por ahí que casi matas a ese Chihuahua rabioso de Katsuki, lo hiciste?- Pregunta el ojiazul con diversión.
-Casi, pero es importante para Izuku así que no lo hice- Dice la ojimarron con seriedad.
-Fooo- Se quejo el peliblanco -Sos re aburrida- Dijo el hombre mayor con un puchero.
-Gojo tienes como 30, deja de actuar como un nene- Dice Morgana con diversión.
-Hey! Tengo 28- Dijo el peliblanco ofendido -no soy taaan viejo, me dueles niña- Dijo el ojiazul con "tristeza".
La ojimarron lo miro incrédula -Literalmente son dos años
-Tu siempre dices que aunque sean dos años es una gran diferencia de edad- Dice Gojo con diversión -Te contra dices a ti misma, como siempre- Dice el ojiazul mirándola.
La pelinegra asiente, divagando, pensando en las últimas palabras de su "profesor", ella siempre se contradecia a su misma, una y otra vez, no importaba que, siempre lo hacía, es como algo rutinario de ella, odiarse y llevarse la contraria a si misma, un bucle sin final, dónde si tenía el mínimo, insignificante pensamiento bueno sobre ella misma, se contradecia al instante, no la culpen y digan exagerada, ella creció así, la hicieron sentir asi durante toda, toda su vida, como lo que ella piensa que es por tantas veces que se lo dijeron, un monstruo.
El peliblanco la miro apenado, aunque era normal que ella se quede quieta como una estatua y sus ojos pierdan el poco brillo que tenía cuando estaba cerca de personas cercanas, le seguía causando pena y dolor, ver a su pequeña así, su niña, su hija, no biologica por desgracia para Gojo, por qué esa pequeña niña que sus ojos vieron por primera vez, lleno su corazón como nadie, Morgana habia dejado sin palabras a ese hombre tan poderoso, con solo sus ojitos marrones llenos de lágrimas desde la primera vez, Morgana era su niña, su protegida, la niña de sus ojos y la amaba como nadie y le dolía verla así.
-Niña- Pronuncia el peliblanco con suavidad, haciendo que la pelinegra reaccion.
Ella lo mira con seriedad, como siempre lo hace cuando despierte de su ensoñación -Tengo que irme, necesito una ducha- Pronuncia en voz baja mientras se levanta y toma sus cosas.
-Si, nos vemos mañana niña, cuídate- Dice el peliblanco suavemente mientras le sonríe, Morgana solo asiente y procede a salir de la habitación colocándose sus audífonos y reproduciendo "Wicked Game" al instante, suspira y camina tranquila saliendo del edificio, mirando el cielo, dejandose llevar por la suave voz de Chris Isaak, amaba esa canción con todo su ser, era tan tranquila y su letra era dolorosamente hermosa, volvió a suspirar y en un segundo uso sus poderes para aparecer frente a su solitario hogar, una mansión enorme, de color gris y negro, con un portón enorme con la "S" en el medio, suspiro otra vez y abrió de un suave empujón el porton para caminar a su "hogar".
HOLA 😙 👋
Ahre, el cap tuvo complicaciones por eso solo tiene la imagen de portada, luego veo si puedo poner la imágenes, este cap muestra un poco más de la vida de Morgana y su profesor (si, es Gojo de Jjk jsjsjs).
Bueno eso, disfrútenlo y el cap siguiente se desbloquea con 13 votos y al menos 7 comentarios.
Los quiero, y gracias por leer mi historia 🫂💗.
© _SSMIECZYSLAW_
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑐ℎ 𝐴𝑛𝑑 𝑇ℎ𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 Izuku Midoriya x Oc (PAUSADA)
RomanceEl es paz........... Ella es caos........ El es su paz........ Ella es su todo....... - - - - - - - - - - Izuku Midoriya x Oc - - - - - - - - - - - - La historia fue creada a través de mi imaginación, los diálogos y los personajes son de Kohei Horik...