୧ *·˚
La espera nunca le había causado tanta incertidumbre, el pitido del teléfono botaba de una pared a otra en aquel diminuto sitio, hasta que, de nueva cuenta una voz automatizada le recordaba su fracaso.
—Betty, ¿Dónde estás? Me estoy preocupando, si escuchas esto llámame o mándame un mensaje, ¿Sí? Quiero hablar contigo... Por favor.
Decepcionado, Armando dejó el teléfono sobre el escritorio y soltó un pesado exhalar. Hacía unas horas estaba en el pináculo del éxito y ahora las arenas movedizas del fracaso cada vez amenazaban con atraparlo para no soltarlo. De pronto, el vibrar del aparato lo hizo encender de prisa la pantalla, pero la ilusión murió al instante.
Era un email.
«Para que no te olvides quién eres»
No había ido donde Ricardo, recordó al ver la imagen previa del video que estaba adjunto al mensaje.
—Armando —llamó su papá halando la manija sin éxito —, tu mamá ya llegó, ya podemos empezar con la junta.
Él se limitó a soltar un breve exhalar y tras frotarse la cara, apagó la pantalla y salió de ahí.
Aquella sería la primera junta directiva en la que el tema a tratar no sería el éxito, no se hablaría de triunfos u objetivos victoriosos. Cuando ingresó todos los rostros se voltearon a su dirección; expresiones endurecidas, brazos cruzados y algunos dedos inquietos dando pequeños golpeteos a la mesa provocaron que Armando se apretara el gemelo izquierdo de la manga.
—En primer lugar, gracias a todos por tomarse la molestia de venir, como ya lo habrán notado, no hay nadie que no esté hablando de nosotros y aunque me gustaría decir que es para bien, no es así. La reciente entrevista que tuve y la estrategia de marketing de T. Enterprises fueron tergiversadas, la prensa ya tomó la oportunidad y las notas especulativas y acosadoras no paran de salir. Por otro lado, este fue el último video posteado por nuestra ex brand ambassador.
—Es absurdo —dijo Marcela cuando el video terminó—, y completamente injustificado.
—Tuvo motivos para hacerlo, el acoso que está recibiendo en todas sus redes sociales también se salió de control —continuó señalando la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? || Betty en NY
FanfictionArmando quería volver a ser el todo de Beatriz... O ese fue su objetivo antes de que perdiese todas sus memorias sobre ella. Tras ese giro su vida retorna a lo que era y va por algo muy ambicioso: expandir a V&M a nivel mundial. ¿Cuál es el plan? C...