Something bad is about to happen

66 9 3
                                    

-¡Será increíble 'D, piénsalo!- Murdoc y Stu eran amigos desde... ninguno de ellos recordaba desde cuando a decir verdad, entonces asumieron que son amigos por mucho tiempo.

Obviamente que con tantos años de amistad hubieron altas y bajas, como hace 1 año y medio cuando Murdoc se beso con la novia de 2D en una fiesta. Pero eventualmente 2D lo perdono.
Nadie sabía cómo eran amigos, no solo por el "incidente" si no también por el hecho de que eran opuestos en todos los sentidos, mientras Stuart era de una familia acomodada, era estudioso y parecía que jamás había tocado una mujer en su vida. Murdoc Niccals era conocida por ser mujeriego, haber repetido año al menos una vez e incluso se rumoreaba de vendía sustancias ilícitas, aparte de ser de una familia bastante disfuncional, su padre era alcohólico y su hermano trabajaba en la empresa de su padre para poder ganar unos cuantos centavos al día.

Pero al parecer, nada de eso se les hizo impedimento para convertirse en mejores amigos

Ahora Murdoc había tenido otra de lo que para 2D eran "crisis existenciales" donde Murdoc se daba cuenta que no podía morir solo y cogiendose a la primera mujer que veía en la calle e intentaba hacer algo de su vida, a lo que obviamente tenía que incluir a 2D en sus planes a futuro.

Su nueva idea fue hacer una banda; según Murdoc, como el toca el bajo y Stuart canta un poco solo nesecitariam a 2 personas que toquen la guitarra y la batería y ya serian una banda exitosa, para Murdoc sonaba muy fácil porque jamás había tenido un proyecto como ese en la vida real.

-Murdoc, no nos vamos a hacer famosos solo por que sí- Agarro su hombro, 2D ya tenia bastante claro que Murdoc no tenía ni un pequeño concepto de que podrían hacer para destacar.

-Tocaremos en bares y después iremos escalando, como esas bandas de rock famosas- Le sonrió con sus extraños colmillos, estaba claro que Murdoc no hiba a parar hasta convencer a 2D de formar esa banda

-Nos graduamos en poco Stu, no quiero salir de acá sin haber hecho absolutamente nada más que follar- Pues en algo tenía razón, la única meta aparente de vida que tenía Murdoc toda la secundaria es tener la mayor cantidad de novias posible y una vez llegaron a esa edad, de follarse a todas esas novias.

El historial de Murdoc con las chicas es "curioso" por así decirlo, en su meta de salir con la mayoría de chicas posible terminó siendo enemigo con la mitad de chicos de la escuela, salió con 1 o 2 chicas locas que se obsesionaron con el o chicas que lo golpearon cuando les dijo que habían sido solo un juego, así que después de este tormentoso historial lo único que le quedó a Murdoc fue Stuart, que fue el único que no lo abandono incluso después de besarse con su novia.

Y exactamente eso, es una de las cosas que Murdoc admiraba de 2D, su capacidad de perdonar a la gente.
Si a Murdoc le hubieran hecho eso (incluso si la chica no le importaba en lo más mínimo) le hubiera roto el brazo al tipo y le hubiera dicho a todos los hombres que conocía que la chica era una puta zorra que se acostaba con cualquiera.

Al contrario de Murdoc, 2D siempre tuvo la filosofía de encontrar a la chica indicada algún día. Por eso es que jamás tuvo una novia antes de Paula y digamos que la relación con Paula no era muy apasionada (por no decir que solo se agarraron de las manos una vez) por eso también es que Stuart perdió su virginidad este cumpleaños, porque como regalo Murdoc le pago una prostituta.

Es una de las muchas situaciones que le hacen preguntarse a el resto de la gente como carajo es que estos 2 eran mejores amigos.

-Porfavor- le rogo, algo que Murdoc Niccals jamás haría.

-esta bien, pero si sale mal es tu
culpa- Murdoc le dio un golpe en el hombro, de manera amistosa.

-Hijo de puta- se rieron juntos, siempre se insultaban de esa manera por mucho de que pensaran totalmente lo contrario de lo que pensaban realmente.

Murdoc estaba realmente emocionado, no solo por la fama y posiblemente las mujeres si no que esto también significaba pasar más tiempo con su mejor amigo.

Últimamente según Murdoc, ellos se habían estado distantanciando más que nunca antes en su amistad, después del incidente de Paula 2D había dejado de hablarle tanto a Murdoc así que esta sería una oportunidad perfecta para ""reparar"" su amistad otra vez, según Murdoc claras porque para 2D, nada había cambiado después del incidente.

Realmente no hay manera segura de saber quien estaba en lo correcto, se podría decir que tanto Murdoc como 2D podían llegar a tener una versión bastante distorsionada de los hechos, por mucho de que hayan estado en el mismo lugar.


















Volví de la muerte hijos de puta

D ᴀ ʀ ᴋ   ʀ ᴇ ᴅ |2ᴅᴏᴄ ғᴀɴғɪᴄ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora