°1°

5 0 0
                                    

Te conocí cuando solo tenía 16 años cursando mi segundo año de  preparatoria. Tal vez muy inocente o muy enamorado de ti Jeon jung kook conocía tu nombre por el grupo oficial de la escuela también puede ser que vea tu foto de perfil constantemente por qué me pareciste el chico más atractivo de nuestro grupo.

Nos encontramos por primera vez en tercer grado cuando la pandemia empezó a ser menos agresiva.

Lo recuerdo muy bien llevabas cubrebocas y una  melena larga azabache cubriendo tus hipnotizantes ojos negros piel completamente blanca vistiendo de negro de pies a cabeza, simplemente no podía despegar mis ojos de ti.

Recuerdo que ese día desperté emocionado!por fin conocería a mis compañeros de prepa¡ Saltaba de emociones bañado y vestido con solo la camisa de la escuela y un pantalón de mezclilla porque no tenía el pantalón oficial, mi casa quedaba relativamente a 5 cuadras de la escuela para llegar a ella pasaba sobre un enorme campo de fútbol.

Recuerdo muy bien salir corriendo ni siquiera desayuné de la emoción nos citaron a las 7:30 para hacer la limpieza de una secundaria pues la directora se ofreció a ayudar a las pequeñas escuelas deterioradas y robadas en ese momento.

Cuando nos juntamos todos solo faltaban 3 personas de las 10 de la lista y adivinen que yo estaba entre esas 7 que llegaron temprano!!!
Dieron las 8:5 y todavía nos faltaba Jeon.
Nosotros teníamos que llegar a secundaria a las 8:30 y terminar a las 12:30 pero faltaba un alumno.

8:10 no olvidó esa hora estaba de espaldas hablando con dos compañeras demaciado emocionado cuando el maestro a cargo de nosotros pregunta por nuestro apellidos pasando lista yo ya estaba listo para decir presente junto antes de la J cuando se escuchó una voz suave y un poco ronca diciendo presente me quedé mucho tiempo mirándote estabas despreocupado recargado en la pared a un metro mío tenías un aura misteriosa que me atrapo desde ese momento mis ojos siempre fueron a ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora