5: ❝Primer Día❞

238 39 4
                                    

Hwang Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang Hyunjin

El primer día siempre era tranquilo, con presentaciones y reuniones. Niki, quien solía ser el director, se fue tan rápido que no tuve tiempo suficiente para ver cómo iba todo. Temprano en la mañana de hoy, me presentó a Lee Yongbok, el chico que me ayudaría en esta difícil tarea. A pesar de su evidente nerviosismo, parecía ser muy competente y trabajador. Por recomendación del director, ya estaba al tanto de todos los detalles del negocio, como un buen secretario o brazo derecho. Además, era un hombre muy atractivo.

El joven Lee, como lo llamaba, era un chico hermoso. Tenía un rostro bien definido, una pequeña nariz y unos labios carnosos. Pude notar que sus ojos eran de color miel. Vestía unos pantalones negros ajustados y una camisa ceñida que resaltaba sus bellas curvas. Su mirada era temerosa y un poco asustadiza.

¿Qué le causaba tanto temor? ¿Qué sabía sobre mí?

Intenté ser lo más amable posible, algo que no suelo hacer normalmente, pero este chico asustadizo merecía amabilidad, ya que sería mi compañero. Le expliqué cómo trabajaba y todo lo que necesitaría en la vida cotidiana. Pareció entenderlo todo perfectamente y anotó algunas cosas en su pequeña agenda azul. Luego se retiró.

Pasé el resto del día estudiando informes en mi oficina. Todo iba bien, pero necesitaba mejorar. Incluso cuando me concentraba en los papeles, algo o mejor dicho alguien, me desconcentraba. Desde la noche anterior, no podía sacar al bailarín de mi cabeza. La imagen de su baile tan sexy se infiltraba en mis pensamientos.

¡Maldita sea, Hyunjin! ¿Cómo es posible que un hombre con el que ni siquiera has intercambiado una palabra invada tu mente tan rápidamente?

Negué con la cabeza, tratando de dispersar la imagen de ese chico bailando de forma tan sexy para mí. Sí, para mí. Pero es imposible, necesito verlo de nuevo. Al final de su espectáculo me sentí un poco frustrado y me alegra que no reciba clientes. Si él no acepta dinero de nadie, significa que tiene buen carácter. Y es entonces cuando siento aún más el deseo de verlo, pero mi voluntad es rechazada.

—¿Señor Hyunjin? — Oí a alguien que me llamaba, sacándome de mis pensamientos sobre Felix.

Yongbok entró tímidamente en la habitación.

—He traído el café que pidió, está bien caliente. — Dijo mientras lo coloca a mi lado.

—Gracias, joven Lee. ¿Podrías decirme si Niki está en la empresa? — Pregunté, mientras se acerca al frente de mi escritorio con una pequeña bandeja en sus manos.

—Se ha ido, señor. La mayoría ya se ha ido. — Lo miré un poco confundido. ¿Ya todos se han ido? ¿Qué hora debe ser? Agarré mi celular y vi la pantalla, eran las 8.

—¡Oh, cielos! Ya pasan de las ocho. ¿Qué sigues haciendo aquí, Lee?

—Estaba terminando los informes que me pidió, señor.

𝗧𝗵𝗲 𝗦𝘁𝗿𝗶𝗽𝗽𝗲𝗿 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora