Mi ultimo acto de amor

283 9 0
                                    

~Al día siguiente~

Lando- Podemos irnos ya?.

Magui- Si, solo déjame ir por mi vestido con Kika.

Lando- Por favor vamonos ya.

Magui- Si, espera.

Lando- Pues si quieres nos vamos con Kika y de ahí nos vamos al aeropuerto.

Magui- Bueno.

~Salen y se van directo con Kika~

Lando- Ya?.

Magui- Ya.

Lando- Bueno pues vamonos.

Lando se veía muy apurado y nervioso.

Magui- Oye tranquilizate, que te pasa?.

Lando- Quiero irme, eso es todo.

Magui- Pero por qué es tanta tu prisa? eso es lo que no entiendo.

Lando- Solo quiero estar en casa lo más pronto posible.

Magui- Bien, entonces vamonos y deja de alegar.

Lando arranca y se van directo al aeropuerto.

~Al día siguiente por la tarde~

Lando toma las llaves del carro.

Magui- A donde vas?.

Lando- Voy a salir.

Magui- A donde?.

Lando- Importa?.

Magui- No, tranquilo, ve.

Lando- Me dijiste que no?.

Magui- Si, no pasa nada, solo avisa a que hora llegaras.

Lando- Si, yo te avisaré.

Eso para Lando fue muy raro ya que el esperaba que Magui reaccionará de la peor manera haciendo problema porque saldría pero a Magui no le molesto en lo más mínimo y decidió dejarlo ir sin nada que reclamar.

~En casa de Charles~

Charles- Para que quieres saber cuando vuelve?.

Lando- No es obvio?.

Charles- Lando por favor, ya déjala ir.

Lando- No, por qué?.

Charles- Tienes a Magui, para que necesitas a Sarah?.

Lando- Porque la quiero.

Charles- No, no la quieres.

Lando- Lo hago como no tienes una idea y no debo darte explicaciones sobre eso.

Charles- Bien entonces yo tampoco debo darte la información de cuando volverá.

Lando- Volverá? es lo único que quiero saber.

Charles- Va a volver, se acaba de mudar, solo está haciendo los últimos detalles, no es fácil dejar el lugar en el que has estado por años.

Lando- Yo solo quiero hablar con ella así que avísame cuando vuelva, si?.

Charles- Lo haré pero será lo único en lo que te ayudare.

Lando- Gracias.

Más tarde Lando decidió ir a un lugar quedándose en su carro mirando solo las estrellas, solo el y el cielo mientras que sus ojos solo derramaban lágrimas sin parar, solo lamentando todo lo que estaba pasando y deseando nunca haber cometido todo desde cero y toda la noche la paso ahí hasta que se quedo totalmente dormido.

~A la mañana siguiente~

Sarah- Despiertate.

Lando- Que?.

Sarah- Dios, cuanto tardas en despertar.

Lando- Qué haces aqui?.

Sarah- Vine por ti.

Lando- A qué?.

Sarah- Puedes dejar de hacerme preguntas por todo?.

Lando- Es que tengo muchas.

Sarah- Las responderé solo si te levantas y hablamos.

Lando- De acuerdo.

Sarah- Bien, ahora que quieres saber?.

Lando- Por qué viniste aquí? quien te dijo que aquí estaba?.

Sarah- Ya te dije que vine por ti, y yo sola supe porque cuando nos llamábamos antes cuando recién llegaste aquí, me contabas sobre este lugar, te acuerdas?.

Lando- Claro que me acuerdo, como lo olvidaría, sabes que desde ese entonces vengo aquí cada que me siento mal o solo quiero estar solo, porque me recuerda a ti.

Sarah- Me gustaría que lo que dices lo dijeras en serio.

Lando- Habló en serio, que no me creas es diferente.

Sarah- Es que tu mismo haces que no te crea.

Lando- Por qué?.

Sarah- Te has vuelto más cercano con Magui y yo entiendo que ella es tu novia pero me duele, porque se supone que ya no la amas y yo en verdad te quiero.

Lando- Yo también te quiero, y no sabes cuanto pero no puedo irme de con Magui, yo lo e intentado ya y no puedo.

Sarah- Lo ves, se que estas sintiendo algo por ella ahora.

Lando- No Sarah.

Sarah- Yo lo entiendo, pero quiero que sepas que como mi último acto de amor hacia ti voy a ir a verte a todas tus carreras hasta la última y en la última carrera, ahí será cuando mi amor por ti lo dejaré en la pista y ahí se guardará por el resto de nuestras vidas, cada que corras la última carrera ahí te acordaras y me recordarás como un lindo recuerdo.

DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora