Mientras caminaba hacia la ciudad me aventuré un poco por el bosque mirando los alrededores con curiosidad, poco a poco reconocía mejor la zona y sabía guiarme con facilidad.
Cuando llegue a la ciudad también explore un poco los alrededores, antes que me diera cuenta pase tanto tiempo por la ciudad que habían pasado muchas horas y ya casi era de tarde, estaba serca del centro cuando una tienda llamo mi atención, una pastelería y cafetería que parecía bastante curiosa, na más al entrar me atendió una persona conocida.
Lyff: hola! Bienvenido!
Zero: oh hola Lyff
Lyff: Zero, que sorpresa
Zero: conque aquí trabajas
Lyff: no le digas a nadie que tengo una pastelería
Zero: no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo
Lyff: valep :3 a dónde fuiste? Esta mañana no estabas
Zero: solo salí temprano a explorar
Lyff: oh okeyMe quedé un rato hablando con Lyff, ella me contó un poco sobre cómo consiguió su pastelería, al parecer la compro al antiguo dueño y desde entonces ah estado trabajando y haciendo postres, de alguna manera me gustaría ayudarla sin embargo en estos momentos no puedo, no tengo trabajo y tampoco los suficientes ahorros para ayudar.
Pensando un poco mire alrededor, no estába muy alejado del centro, la ubicación era muy buena, los postres eran muy buenos, solo le faltará algo que la destacará, hasta que se me ocurrió algo.
Zero: oye Lyff tu tienes trabajadores?
Lyff: algunos cuantos, aunque se demoran un poco en llegar
Zero: cuantos tienes?
Lyff: pues... Tengo 6, aunque todas son chicas, debería contratar algún chico...
Zero: que tal si un día en la semana haces que todos se vistan de alguna manera extravagante
Lyff: que quieres decir?
Zero: que tal algo como elegante... O deportivo
Lyff: que tal de maid?
Zero: eso es perfecto
Lyff: aunque costear los trajes serán un poco difícil
Zero: ( me arriesgare... ) yo te ayudo
Lyff: pero...
Zero: no te preocupes, en otro momento me puedes pagar
Lyff: oh vale, gracias por la ayuda Zero
Zero: no es nada nwnMe quedé un rato más hablando con Lyff de algunas cosas triviales, después de unas horas decidí volver a casa, mientras caminaba por la ciudad llegaba a ver la variedad de Pokémons alrededor, tantas parejas y familias alrededor y algunos Pokémon ocupados en sus trabajos, cuando llegue al camino hacia las afueras empecé a avanzar serca del bosque hasta que algo en su interior llamo mi atención, un Pokémon bastante extraño, me acerque con cautela y alerta de lo que podría pasar.
Zero: ehmmmm.. hola?
???: Grrrr
Zero: ?
???: JAJAJAJAAquel Pokémon se dio la vuelta y directamente me intento atacar lanzándose hacia mi con sus garras, afortunadamente alcance a esquivarlo con un impulso hacia atrás.
Al verlo de frente aquel Pokémon parecía estar en pésimas condiciones, estaba repleto de heridas llenas de marcas negras como una infección, estaba delgado a tal punto de notarse sus huesos, sin embargo sonreía plenamente como si tuviera una sed de sangre insaciable.
Narrador de pelea.
El combate empezó en el momento que aquel extraño Pokémon se lanzó hacia Zero, pero el jolteon logro esquivarlo con un salto hacia atrás, el pokemon no dudó en seguir atacando lanzando múltiples ataques con sus garras intentando acertar, Zero moviéndose rápidamente hacia los lados retrocedía esquivando los ataques hasta encontrar una apertura y patear al Pokémon en el abdomen haciendo que retroceda.
Zero junto sus patas delanteras y juntando su electricidad creo una bola eléctrica que rápidamente lanzó hacia el Pokémon, este se cubrió alcanzando a bloquear el ataque pero recibiendo parte del daño, Zero retrocedió más dando un salto hacia las ramas de los árboles sin pensar que aquel Pokémon cortaría el árbol con sus garras haciendo que empiece a caer al suelo y en el aire lo atacará rápidamente.
Zero alcanzo a cubrirse pero siendo rasguñado por las patas y quedando herido en ambas manos.
Zero: agh... ( Es bastante listo para lo que aparenta, que debería hacer )
Zero tuvo una idea, recargando se de electricidad corrió rápidamente hacia el Pokémon, el Pokémon intento contraatacar lanzando un ataque hacia Zero con sus garras pero Zero siendo rápido lo esquivo por debajo y se posicionó por detrás del Pokémon golpeándolo con fuerza por la espalda de una patada estrellando lo rápidamente contra un árbol y acercándose rápidamente lo golpeó de un puño para levantarlo del suelo y agarrarlo de las patas y estamparlo nuevamente en el suelo golpeándole la cabeza contra este.
Narra Zero
El Pokémon al caer al suelo dejo de moverse, su cuerpo se empezó a deteriorar más y sus marcas negras desaparecieron haciendo brotar de sus heridas la sangre de su interior que al final le arrebataron la vida a aquel pobre Pokémon, sea lo que sea que lo halla pasado ya se fue y lo único que pude hacer es darle mis respetos.
Ahora me tenía que preocupar por mi, mis manos estaban temblando y sangrando por los rasguños, aunque tenía una regeneración rápida no era instantánea así que tuve que volver a casa rápidamente.
Zero no se percató mientras se hiba que un líquido negro y espeso había salido de entre este Pokémon y como si tuviera vida escapó hacia el bosque.
Narrador
Un par de horas después un Pokémon misterioso exploraba el bosque hasta toparse con el cuerpo, tomando de su maletín saco una radio y se comunicó con alguien más...
???: lo encontré, sin embargo, ya alguien lo derrotó y la muestra escapó...
Narra Zero
Salí corriendo hasta llegar a casa, dentro a primera vista no parecía haber alguien, sin embargo debía seguir siendo cauteloso pues no quería preocupar a nadie, siendo rápido pero cauteloso y silencioso fui hasta el baño y antes que nada revise que no hubiera nadie, me vende las manos para no perder más sangre y ensuciar el pasillo.
Quizás mi mentabolismo sea más rápido que los demás Pokémon sin embargo... Aún así no es nada normal al contrario de otros Pokémon de tipo eléctrico.
Salí del baño y al instante me encontré con Shou saliendo de su habitación.
Shou: oh hola Zero!
Zero: hola Shou
Shou: donde estabas esta mañana?
Zero: fui a dar un paseo
Shou: se hizo un desmadre cuando te fuiste, fler salió a buscarte, debería regresar pronto, quizás quieras hablar con el
Zero: oh okey
Shou: no se tu pero meterte con 2 chicas al mismo tiempo no es buena idea
Zero: ? No se de qué hablas
Shou: pareces muy inocente, en fin después hablamosShou se fue dirigiéndose hacia el baño, estabs confundido ante lo que dijo, sin entender muy bien a qué se refería, sin embargo deje pasar ese pensamiento y entre a mi habitación.
Estaba desordenada así que decidí tomarme el resto de tiempo para tender la cama y organizar un poco mis cosas, quizás no tenga muchas, debería de comprar algunas para darle más brillo y personalidad a mi cuarto.
Salí del cuarto para bajar a la sala sin embargo no encontré a nadie, camine un poco por la casa revisando si podía encontrar a shou pero no tuve excito, al parecer todos salieron o quizás solo shou estaba en casa desde un inicio.
No sabía que hacer, por primera vez no tenía nada en mente así que me senté en el sofá a mirar televisión Para perder el tiempo por un rato.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
[⭐] Última Esperanza
Randomesta historia sigue a Zero, un jolteon que recién se muda a una nueva ciudad.